A mi como aficionado a la astronomía me interesa mucho este tema. De hecho fue uno de los motivos por los que comprar el juego y por lo que me gusta tanto.
Llevo poco en el juego y aun no tengo un rol definido, pero mi intención es ir visitando lugares "reales" del juego y compararlos con la realidad. Como estoy en fase ahorro para una DBX aun no he podido visitar prácticamente nada.
Por lo que tengo entendido el mapa se surte de los datos de NASA y lo que no está catalogado se completa teniendo en cuenta lo que se conoce (una estrella de la que se conoce tamaño/tipo generará un tipo de planetas) y de lo que no se conoce, directamente se inventa.
Para seguir completanto el catálogo tenemos a GAIA (
http://www.esa.int/esl/ESA_in_your_...uturo_de_Gaia_y_sus_mil_millones_de_estrellas). Imagino que el juego irá actualizando los objetos en base a lo descubierto.
Hay que tener en cuenta que la forma de nebulosas y constelaciones que conocemos es en base a nuestra perspectiva y que desde otro punto de vista en el juego se ven de formas muy distintas.
Cuando comience mi diario iré comentando las diferencias (si las hay), que por lo poco que he visto creo que alguna hay.