Curiosidad

Holas comandantes
He visto en you tube que muchos comandantes tienen el panel de la nave avanzado, y
se ven los pies, como se hace eso? he buscado en opciones y no he sabido encontrarlo
gracias anticipadas

Panel de la nave avanzado? pon algún video de eso que me pillas a cuadros, pero creo que te refieres al FOV, tocando en los archivos del juego se puede retrasar o adelantar la perspectiva

Igual está hablando de la gente que juega en realidad virtual con gafas. También se puede controlar la nave desde el modo foto, Ahí tienes vistas distintas con ángulos raros, o simplemente con un sensor de traking en la cabeza, o el modo de mirar alrededor que se puede activar desde una Tecla

Holas comandantes
He visto en you tube que muchos comandantes tienen el panel de la nave avanzado, y
se ven los pies, como se hace eso? he buscado en opciones y no he sabido encontrarlo
gracias anticipadas
Panel de la nave avanzado? pon algún video de eso que me pillas a cuadros, pero creo que te refieres al FOV, tocando en los archivos del juego se puede retrasar o adelantar la perspectiva
he buscado FOV y efectivamente se trata de eso, gracias a todos¡¡

En las opciones del juego, hay una opción que se llama "campo de visión". Poniendo al máximo esta opción verás más, hacia los bordes.

También hay resoluciones de pantalla que te permiten ver más, lo puedes conseguir con 1280x1024 (en esta resolución te ves la punta de los pies, y cuando aceleras o giras, los mandos de la nave), por ejemplo, o con 1600x900, entre otras, visiones ultra panorámicas. Pero perderás algo de calidad en la imagen, por lo que tendrás que usar pos procesados para mejorarla, o mejorar el super sampling.

Supongo que a resoluciones superiores a los 1080p se podrían conseguir otras, pero mi pantalla no me da.

Last edited:
¿Avanzado? Te refieres con un punto de vista alejado. Esto vas al menú y aumentas el campo de visión, y te lo deja como una GoPro.
La otra forma es con VR o en mi caso, con Opentrack: una cámara web, buena iluminación y nada más.

¿Me corto las uñas?

:p

Investigué un poco más...

Para cambiar por archivo el campo de visión hay que ir al %LOCALAPPDATA%\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Graphics\Settings.xml (puedes buscarlo desde "este equipo", el archivo nada más), y editando el archivo, ahí encontrarás un campo FOV, está con valor 60. Aumenta ese valor para que tu punto de vista se aleje del cuadro de mandos.

Pero, ojo, si modificas algo del punto de vista del juego, te lo vuelve a poner a 60 o menos y tendrías que modificar el archivo de nuevo.

Un valor de 80 sería como la resolución de 1280x1024, pero sin pérdida de calidad (pero verás las letras minúsculas). Con 100 ves toda la palanca y el control de velocidad.

Espero que te ayude.

Last edited:
Back
Top Bottom