Datos de exploración desaparecidos?

He visto este hilo en los foros en ingles y creo que es importante para todos ...

Comentan en ese hilo que los datos de exploración desaparecen cuando te destruyen la nave. No es que ya no puedas vender esos datos (eso es normal) es que los sistemas que ya tenias explorados vuelven a aparecer como "unexplored" en el mapa de la galaxia. :rolleyes::rolleyes:

Yo no me he fijado, si puedo esta tarde-noche lo verifico (el lunes una Anaconda NPC me revento mi preciosa Adder)

Pues ni idea, la verdad... no me he fijado nunca. Confirmo que lo que aún no has vendido lo pierdes, pero que cambien de estado conocido a desconocido lo que ya has explorado, ni idea. La verdad es que suena a bug, no le veo mucho sentido... pero quién sabe...

Yo si me había percatado, también se pierden las recompensas por naves eliminadas, ten en cuenta que el seguro es como volver a un punto salvado anteriormente en la ultima estación por la que pasaste y claro lo siguiente que hayas explorado se perdió con tu yo pasado.

Hombre, yo lo veo normal.
La teoría dice que siempre nos destruyen nuestra capsula de salvamento hace que nos recojan del espacio y volvemos a la ultima estación pero esos datos van en la nave destruida con lo que se pierden

Yo si me había percatado, también se pierden las recompensas por naves eliminadas, ten en cuenta que el seguro es como volver a un punto salvado anteriormente en la ultima estación por la que pasaste y claro lo siguiente que hayas explorado se perdió con tu yo pasado.

No lo entiendo yo así, Sak75. Queda claro que los datos que llevaras en la nave todavía sin vender, se pierden; así como las recompensas que aún tenías pendientes de cobrar. De eso no cabe a estas alturas ninguna duda.

Lo que comentan es que cuando te matan la nave, todos los sistemas que habías explorado con la nave anterior vuelven a aparecerte inexplorados. Es decir, que si pasaste por el sistema Fulanito, lo cartografiaste y luego vendiste los datos en otro sistema tras alejarte 20 años luz de allí, y a la semana siguiente te revientan la nave, cuando vuelves a pasar por el sistema Fulanito te vuelve a aparecer inexplorado y tienes la oportunidad de explorarlo otra vez.

Esto podría ser un bug o podría haber sido desarrollado así, bajo la premisa de que los datos cartográficos no están con el piloto sino en los bancos de datos de la nave, y cuando esta se destruye, se pierden dichos datos. Supongo que habrá que esperar a que algún responsable de Frontier se pronuncie sobre ese tema para saber si es una cosa o la otra.

Pues efectivamente, yo creo que yo había explorado el sistema Aryanka, estoy seguro de que la estrella la había identificado y alguno de los planetas también y ayer me aparecieron de nuevo como "Unexplored" ...

Pues si partimos del hecho que en un futuro se identificará quién a descubierto el sistema (por lo que he visto en los avances) no tiene sentido que luego lo veas como inexplorado y tras explorarlo te diga que fuiste tú el primero en descubrirlo hace una semana xD

Yo lo que entendí es que si descubres un objeto y te matan sin haber aterrizado en una estación (en la que se hace el autosave), no solo no cobras el descubrimiento sino que también pierdes los que hayas descubierto. si me decis que un sistema que descubristeis hace dos días, que habeis jugador varias veces y aterrizado en otras estaciones, os matan y lo perdeís. Entonces si que es un bug. a mi personalmente no me ha pasado aún. pero en cuanto me pasa algo no dudo en enviarles un ticket explicandolo.

Yo hecho en falta un libro de bitacora o algo asi, donde puedas ver que has visitado y hacer alguna anotacion.No se si hay algo asi hecho por la comunidad.

Volvía de exploración y me ha tragado GAT 1373... (DA, Enana blanca)
Volvía de una semana de expl. he perdido aproximadamente 51777380 Cr recolectados sin contar los datos orgánicos... La cara de idiota que se me ha quedado 😮
Sólo quería desahogarme con alguien, thnks friends

He visto este hilo en los foros en ingles y creo que es importante para todos ...

Comentan en ese hilo que los datos de exploración desaparecen cuando te destruyen la nave. No es que ya no puedas vender esos datos (eso es normal) es que los sistemas que ya tenias explorados vuelven a aparecer como "unexplored" en el mapa de la galaxia. :rolleyes::rolleyes:

Yo no me he fijado, si puedo esta tarde-noche lo verifico (el lunes una Anaconda NPC me revento mi preciosa Adder)
Desde el principio del juego es así. Había gente que se divertía buscando exploradores de vuelta para reventarlos en sus naves de papel.

No jueguen en abierto si exploran. Y no recojan nada mientras exploran, por mucho que les vayan a dar por ello, y huyan de todo enfrentamiento si no disponen de nave para combatir.

Saben, es el único momento en el que juego en abierto, cuando voy a explorar. Llevo una nave con interdictor... les dejo que adivinen qué hago cuando encuentro a otro explorador.

Back
Top Bottom