Datos Ingenieros

Aquí dejo también al enlace de Inara con toda la información de los componentes y dónde encontrarlos, así como los Ingenieros y sus modificaciones.

http://inara.cz/galaxy-components

Edit: Viajero o algún admin, estaría bien poner esa información anclada en algún post de ayuda o similares.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Por cierto, ayer se me courrió ir a visitar mi primer ingeniero. Como está a unos 400 ly de donde estaba, cogí la Anaconda de exploración y fuí a coger el material que requería la primera misión (una meta aleación) que estaba en un sistema unos 300 ly + otros 300 y pico de vuelta.

Fuí escaneando todos los sistemas por los que pase (sólo escaneo del sistema y de la estrella, no me entretuve en más). Cuando le entregué la misión, le vendí los cartografiado y me subió al nivel 3 directo. Fueron como unos 400 y picos mil de créditos lo que le vendí creo recordar.

Por si os sirve.

Exactamente. Imagino que era la señora Farseer a la que fuiste a ver. Cada ingeniero acepta un cierto numero de otras actividades ademas de la propia manufactura para subirte la reputación. En Inara y en la Googledocs de Engineers ya hay algunas pistas, cuando la comunidad acabe descubriendo el resto tendremos todo disponible conocido, hasta entonces toca "prueba y error".

Last edited:
Por cierto, ayer se me courrió ir a visitar mi primer ingeniero. Como está a unos 400 ly de donde estaba, cogí la Anaconda de exploración y fuí a coger el material que requería la primera misión (una meta aleación) que estaba en un sistema unos 300 ly + otros 300 y pico de vuelta.

Fuí escaneando todos los sistemas por los que pase (sólo escaneo del sistema y de la estrella, no me entretuve en más). Cuando le entregué la misión, le vendí los cartografiado y me subió al nivel 3 directo. Fueron como unos 400 y picos mil de créditos lo que le vendí creo recordar.

Por si os sirve.

ostias, que bueno.. con todo lo que llevo recorrido y vendiendolo por ahi... pues ahora se lo vendo a la señorita farseer

La peste de foro este no me deja darte otra de reputación, Myr111. Bien visto y como siempre rápidamente compartido para avisar a los demás. :)

P.S.: por cierto, yo hago lo mismo en los desplazamientos y uso el escáner avanzado y luego escaneo la estrella. Parecerá una tontería, pero te sacas un pico al cabo de unos cuantos saltos así.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Entiendo que, si este ingeniero ha aceptado datos de exploración, lo mismo el ingeniero que pide recompensas, subirá reputación si se las vendes a él ¿ no ? No ando mucho en temas de combate, ni creo que lo visite en un tiempo a ese ingeniero.. que eso lo pruebe otro/a :)

Algo así sí. Aunque aún hay que confirmarlo. Por ejemplo, Todd "The Blaster" McQuinn acepta recompensas de la Allianza por lo visto y se sospecha que también bonos de combate locales aunque no está confirmado. Hay que entregarlos en su estación y ver qué pasa.

Echad un ojo aqui: https://docs.google.com/spreadsheet...N-gXHq6YkS_JAnJKsyQp8P-j0Y/htmlview?sle=true#

Last edited:
A ver si lo entiendo, ¿si voy con datos de exploración a ver a la vieja, se los puedo vender tal cual?

Es que he ido a ver a Tod McQouinn con recompensas de la alianza y no he visto cómo reclamarlas allí.

Sacadme de una duda please. ¿Solo se puede fijar una receta / plano para recordarla? ¿No hay ninguna manera de tener más visibles sin ir a ver al ingeniero?

No entiendo esa limitación. Lo lógico (llamadme raro) sería que tu no supieras de esos planos hasta que fueras a ver al ingeniero en concreto, pero una vez que hayas ido tu puedas consultar desde tu nave todos los planos que tenga ese ingeniero... Así no tienes que ir a verle cada vez que quieras uno. Vas cazando, recogiendo minerales y componentes manufacturados, y vas consultando desde tu nave si puedes fabricar aluno. en el momento que puedes, pues vas al ingeniero. como está ahora al final tiras de foro o información externa para hacer esas consultas. Frontier debería saber esto y anticiparse e incluirlo en el juego.

Son esas pequeñas cosas que no se entienden muy bien y que además se ve que están pobremente integradas en el juego. supongo que después esto se vaya puliendo.

Como tampoco entiendo el límite de 600 para acumulación de materiales. Con la cantidad de "chorradas" que ahora puedes coger y la cantidad de posibles materiales se me antoja muy bajo ese límite....

Las limitaciones suelen tener algún sentido o explicació, a esta no se la encuentro. ¿Si no se pueden compartir los materiales, si no ocupan bodega de carga?, ¿porque limitar la cantidad?. Podrían haber creado algún módulo concreto para que pudiera ser ampliado que viniera a 600 por defecto en todas las naves.

Es que no entiendo eso, la verdad. Si son materiales de recogida (por ejemplo los que coges con el vrs) deberían de ocupar un compartimiento de carga pues son materiales físicos. Respecto a los materiales que recogen con instrumentos, pues esos deberían de ir a una base de datos de la nave y ocupar espacio distinto.

Y ambos materiales, físicos y no físicos, deberían de poder trasladarse a un depósito del cual uno pudiera acceder, recoger y soltar desde una estacion cualesquiera. No creo que sea tan dificil implementar eso.

Es que esto que comentas ya tenía que estar para esta expansión, sino es un follón, se supone que se traslada cuando cambias de nave. el tema de almacenar cosas y trasladarlas de estaciones es algo que rompe mucho al juego. Pero bueno, 600 es un buen margen. Lo que si que no acabo de entender es la limitación de no poder ver las recetas / planos del ingeniero. Es que no alcanzo a ver el motivo de lo mismo que tu puedes ver información del ingeniero, ver sus recetas desde la nave y ver cuales podrías hacer con los componentes que actualmente posees. NO LO ENTIENDO y creo que rompe mucho todo. Son esas decisiones que rompen la mecánica de crafteo de una manera brutal a mi gusto. Repito, entiendo que no estén desde el inicio, entiendo que tengas que ir a visitar al Ingeniero para conocerlas, pero no entiendo que no las puedas consultar o incluso ver que las puedes realizar o no (como las misiones)...

Es que al final el juego te obliga a salirte del juego, irte a la web de turno / archivo doc para consultarlo... por que la comunidad ha tardado 2 días en hacer ese trabajo. 2 días. Y me da rabia, porque es una mecánica altamente divertida ir de caza y escanear gente o recoger objetos de naves caídas, pero estaría mil veces mejor que pudiera ver: Ah mira, con lo que acabo de recoger puedo ir al Ingeniero Todd Blaster y mejorar mi modulo de Pulse Laser, venga, en camino.

Ahora es mil veces más tedioso, es ir de caza y ponerte una web al lado para ver si te sale lo que necesitas o consultarlo tu manualmente para ver si puedes hacer algún módulo en concreto, mirando las combinaciones. Por que claro, el dropeo es aleatorio hasta donde sé. Es decir, un componente determinado no cae con determinadas naves. En fin, una gran mecánica que queda a mi gusto lastrada por su sistema de gestionarla, y que además es muy sencillo de ver esto.

Pues a mi me parece todo genial: pongamos las cosas sobre la mesa.

Antes los materiales de sintesis de los planetas podian ocupar un maximo de 300, el cual es un uso mas que sobrado para la sintesis ( si habeis profundizado en la recolecta y sintesis los abra) Ningun jugador usa todas las sintesis ni necesita los 300, otra cosa es querer acumular hasta el infinito , pero no todos los jugadores usaran sintesis que recarga los autorreparadores ni todos usaran sintesis de recarga de armas por lo que eliminas muuuuchos materiales inutiles. Almenos para mi, explorador que uso menajes para srv recarga de UAM y un poco de jumponium.

Ahora aparecen los materiales (fisicos) de ingenieros, mas crafteo....donde ponerlo ? pues donde los materiales (fisicos) logico. Hay mas materiales y son datos , pues a otro apartado ya que no son (fisicos). encima ahora tenemos 600 de capacidad y como se considera crafteo no pesa nada. Porque nos quejamos ? es que no me ha quedado claro...XD

Viajero

Volunteer Moderator
Las limitaciones suelen tener algún sentido o explicació, a esta no se la encuentro. ¿Si no se pueden compartir los materiales, si no ocupan bodega de carga?, ¿porque limitar la cantidad?. Podrían haber creado algún módulo concreto para que pudiera ser ampliado que viniera a 600 por defecto en todas las naves.

Creo que ha esto ya contestaron diciendo que es un numero arbitrario para empezar y que segun el uso verian de agrandarlo o lo que fuera.

que es surface prospecting? Lo he puesto en el traductor google pero no me aclara nada, es cuando utilizas un dron prospector o cuando utilizas el escaner de superficie?

A mi me parece absurdo y me rompe completamente la inmersion que tu piloto tenga una especie de zurron magico de 600 huecos que compartas entre naves (por algo es un zurron magico, tiene que ocupar muchos metros cubicos y una vez lleno pesar muchas toneladas). Esos materiales tendrian que ocupar espacio en la bodega de carga, se deberian poder transferir entre naves y desde luego, si te destruyen con ellos en la bodega de carga, adios materiales, pero claro, para esto haria falta un sistema de trasvase de elementos entre naves en condiciones, y si es posible, un almacen o hangar (con su correspondiente coste de alquiler) donde almacenar naves, mercancias y materiales.

Tal y como esta ahora me parece sumamente cutre.

A mi me parece absurdo y me rompe completamente la inmersion que tu piloto tenga una especie de zurron magico de 600 huecos que compartas entre naves (por algo es un zurron magico, tiene que ocupar muchos metros cubicos y una vez lleno pesar muchas toneladas). Esos materiales tendrian que ocupar espacio en la bodega de carga, se deberian poder transferir entre naves y desde luego, si te destruyen con ellos en la bodega de carga, adios materiales, pero claro, para esto haria falta un sistema de trasvase de elementos entre naves en condiciones, y si es posible, un almacen o hangar (con su correspondiente coste de alquiler) donde almacenar naves, mercancias y materiales.

Amen.

En ese sentido creo que deberían de hacer como en el Eve Online: Tu tienes una base donde puedes ir guardando las cositas que te interesen. ¿Que lo lenas mucho? Pues compras a la estacion un almacen mas grande. ¿Que vas a hacer una mejora? coges las cuatro cosas que necesitas y te vas al ingeniero.

+1 a mi sobre todo me mata el que no puedas pasar el cargo de una nave a otra. En los ingenieros que te pieden materiales de cargo que dan con misiones debes completarlas "obligatoriamente" con la nave a mejorar y es posible que esa nave no sea la más idonea para hacer la misión. La verdad, me parece rarísimo que no haya nadie ne Frontier que haya caído en eso.

Back
Top Bottom