Es que no entiendo eso, la verdad. Si son materiales de recogida (por ejemplo los que coges con el vrs) deberían de ocupar un compartimiento de carga pues son materiales físicos. Respecto a los materiales que recogen con instrumentos, pues esos deberían de ir a una base de datos de la nave y ocupar espacio distinto.
Y ambos materiales, físicos y no físicos, deberían de poder trasladarse a un depósito del cual uno pudiera acceder, recoger y soltar desde una estacion cualesquiera. No creo que sea tan dificil implementar eso.
Es que esto que comentas ya tenía que estar para esta expansión, sino es un follón, se supone que se traslada cuando cambias de nave. el tema de almacenar cosas y trasladarlas de estaciones es algo que rompe mucho al juego. Pero bueno, 600 es un buen margen. Lo que si que no acabo de entender es la limitación de no poder ver las recetas / planos del ingeniero. Es que no alcanzo a ver el motivo de lo mismo que tu puedes ver información del ingeniero, ver sus recetas desde la nave y ver cuales podrías hacer con los componentes que actualmente posees. NO LO ENTIENDO y creo que rompe mucho todo. Son esas decisiones que rompen la mecánica de crafteo de una manera brutal a mi gusto. Repito, entiendo que no estén desde el inicio, entiendo que tengas que ir a visitar al Ingeniero para conocerlas, pero no entiendo que no las puedas consultar o incluso ver que las puedes realizar o no (como las misiones)...
Es que al final el juego te obliga a salirte del juego, irte a la web de turno / archivo doc para consultarlo... por que la comunidad ha tardado 2 días en hacer ese trabajo. 2 días. Y me da rabia, porque es una mecánica altamente divertida ir de caza y escanear gente o recoger objetos de naves caídas, pero estaría mil veces mejor que pudiera ver: Ah mira, con lo que acabo de recoger puedo ir al Ingeniero Todd Blaster y mejorar mi modulo de Pulse Laser, venga, en camino.
Ahora es mil veces más tedioso, es ir de caza y ponerte una web al lado para ver si te sale lo que necesitas o consultarlo tu manualmente para ver si puedes hacer algún módulo en concreto, mirando las combinaciones. Por que claro, el dropeo es aleatorio hasta donde sé. Es decir, un componente determinado no cae con determinadas naves. En fin, una gran mecánica que queda a mi gusto lastrada por su sistema de gestionarla, y que además es muy sencillo de ver esto.