David Braben postea sobre precios...

Viajero

Volunteer Moderator
Very pleased with #EliteDangerous Wings. I hear the Fed Navy agrees with those lobbying for lower prices of the FdL so…

Calentito, desde su cuenta de twitter: https://twitter.com/DavidBraben

O sea, que parece que el precio de la Fer de Lance va a bajar. Vamos a ver que hacen con la Vulture...

Last edited:
Desde mi punto de vista el precio de Vulpture es muy alto para lo que ofrece, sin embargo el de la ferdelance lo veo más normal.

Si, yo creo que la Vulture deberia bajar por lo menos a la mitad.

Es bueno hacer una compartiva con la Cobra, para saber si el precio es excesivo o no.

Cobra vs Vulpture
Asp vs Vulpture

Haciendo estas compartivas, se puede sacar conclusiones sobre sual sería el precio más adecuado.

Viajero

Volunteer Moderator
... Y ahora ya esta anunciado incluso en Galnet! Parece que se trata de una reducción de precios en naves de combate en general, y no solo de la FDL!

ELITE-NewShipPricing-FIX-LOL.jpg

Buena noticia, sobre todo para quienes quieren probar la Fer-de-lance y no tienen la Beta para haberla probado antes.

Viajero

Volunteer Moderator
Esperaos a ver los nuevos precios... no tenemos ni idea de si va a ser algo nimio o algo gordo todavia :D

Es bueno hacer una compartiva con la Cobra, para saber si el precio es excesivo o no.

Cobra vs Vulpture
Asp vs Vulpture

Haciendo estas compartivas, se puede sacar conclusiones sobre sual sería el precio más adecuado.

La vulture se tiene que comer con patatas a la cobra, con la asp yo creo debe andar igualada la cosa. Igual algo de ventaja para la vulture, pero teniendo en cuenta que la asp la puedes emplear para un monton de cosas, el precio de la vulture no tiene sentido.

Tambien me gustaria ver un combate entre la fer y la python. Con la fer me enfrente a una anaconda controlada por un jugador. El combate debio durar 30 segundos como maximo, por la potencia de fuego de ambas naves, juaas.
Mi nave acabo destruida y la anaconda sin escudos y a 50% de hull.

Parece que se esta preparando una escalada belica. Primero rebajan las reparaciones, luego las naves militares y teniendo en cuenta que en la beta 1.2 estaban probando las naves capitales, a ver con que nos salen los de frontier.

Last edited:
Inmejorables noticias y una respuesta muy rápida a la par de acertada. Podrían acabar convirtiendo un error en una gran demostración de flexibilidad y atención a la comunidad.

Mi desconcierto se torna en aprobación por momentos.

Tan importante como la bajada de precios es la eliminación de los disparatados precios del combustible en naves grandes (que solo un comerciante puede pagar). Igualmente se comprometen a mejorar y hacer más viables las carreras de los que no tradean.

No cabe duda de que lo han pillado al vuelo y dan muestras de entender el problema a la perfección.

@judaspuas tengo una cobra y la conozco bastante y te puedo decir que eso de que "la vulture se come con patatas a la cobra" no es tan cierto. Si a una cobra se le mejoran los trusters, se le pone un mejor blindaje al hull y se instalan buenas armas (y tambien es un buen piloto quien la maneja) el combate es entre iguales. Y si alguien tiene una vulture con gusto acepto el reto.

@judaspuas tengo una cobra y la conozco bastante y te puedo decir que eso de que "la vulture se come con patatas a la cobra" no es tan cierto. Si a una cobra se le mejoran los trusters, se le pone un mejor blindaje al hull y se instalan buenas armas (y tambien es un buen piloto quien la maneja) el combate es entre iguales. Y si alguien tiene una vulture con gusto acepto el reto.

Hombre Benring, hablando de las dos naves a full, hay que tener en cuenta que la vulture cuenta con mas potencia de fuego, mas maniobrabilidad (9-6) y mejores escudos (5-4). Segun mi punto de vista la pericia es importante y la diferencia entre ambas naves tampoco es abismal, pero a todas luces la vulture se la come con papas.
A ver si ponen la vulture a un precio apetecible, la pillo y podemos hacer unas pruebas.

Hombre Benring, hablando de las dos naves a full, hay que tener en cuenta que la vulture cuenta con mas potencia de fuego, mas maniobrabilidad (9-6) y mejores escudos (5-4). Segun mi punto de vista la pericia es importante y la diferencia entre ambas naves tampoco es abismal, pero a todas luces la vulture se la come con papas.
A ver si ponen la vulture a un precio apetecible, la pillo y podemos hacer unas pruebas.

Tu mismo lo dices "la diferencia de naves tampoco es abismal" ojala la puedas pillar para hacer pruebas seria muy interesante.

Last edited:
Back
Top Bottom