Dav's Hope

El caso es que estoy subiendo ingenieros y empezando a ingenierizar mis naves y para el laser de pulsos grado 4 me piden una cosa que se llama Palas Térmicas (Heat Vanes en inglés), he visto que hay tres formas de obtenerlas, en las señales de los sistemas, destruyendo naves de transporte en sistemas anárquicos y en un sitio que se llama Dav's Hope.

Lo de las señales lo he probado y no me gusta ese método, ayer estuve más de una hora mirando de señal en señal y solo las encontré una sola vez (y creo que no fue en una señal, creo que fue en un resultado de combate, el único que vi por cierto).

El método de hacer saltar por los aires (o por los vacíos) naves de transporte civiles quiero evitarlo, porque no sé qué tan bueno es y si puedo evitar hacerlo mejor.

El que me tiene intrigado es el último método, el del sitio llamado Dav's Hope.
Según he leído hay un planeta en Hyades Sector DR-V c2-23, el A5, que tiene un lugar llamado Dav's hope, que es una base minera abandonada, donde se pueden conseguir objetos raros de manufactura. Pero he leído en otra página, en un hilo (creo que era Reddit), de noviembre de 2017 que el sitio ha sido nerfeado.

Me gustaría que me dijeseis si el sitio de verdad ha sido nerfeado y si sigue siendo bueno para obtener las palas u otros materiales de manufactura.

Aprovecho también para preguntar como se buscan coordenadas en el juego, no sé hacerlo, ya que ese sitio no aparece en el mapa y para encontrarlo hay que ir a sus coordenadas.

Last edited:
Yo estuve a principio de diciembre pillando materiales, son un poco aleatorios dentro de una lista X, en principio funciona.

En cuanto a los ingenieros 2 cosas:

- Se puede subir la reputación con el mercado de datos/combates/mercancías. Cuando lo desbloqueas en la parte donde están los contactos y el mercado, te aparecerá una de estas cosas, pues con eso lo subes a nivel 5 sin gastar materiales.

- No se si has probado la beta, pero todas estas locuras de buscar el material/dato/recurso que no aparece ni a la de tres...podremos esquivarlo.

o7

Yo estuve a principio de diciembre pillando materiales, son un poco aleatorios dentro de una lista X, en principio funciona.

En cuanto a los ingenieros 2 cosas:

- Se puede subir la reputación con el mercado de datos/combates/mercancías. Cuando lo desbloqueas en la parte donde están los contactos y el mercado, te aparecerá una de estas cosas, pues con eso lo subes a nivel 5 sin gastar materiales.

- No se si has probado la beta, pero todas estas locuras de buscar el material/dato/recurso que no aparece ni a la de tres...podremos esquivarlo.

o7

Sé que en la beta cambian los ingenieros, pero la verdad es que no he mirado en qué cambian exactamente y por los comentarios que he visto de gente la cosa se vuelve más difícil, aunque si uno se puede saltar todo eso parece más fácil, en fin, leeré las notas de la beta para informarme más. Aunque de todas formas hasta que lo que hay en la beta salga en el live queda más de un mes todavía si no me equivoco.

La mayoria de los componentes lo encontré en los nav beacon del imperio destruyendo nave grandes. Nunca me fue en sistemas anarquicos. Ayer también ne encontré uno en un degrated emission en ceos

Un saludo

La mayoria de los componentes lo encontré en los nav beacon del imperio destruyendo nave grandes. Nunca me fue en sistemas anarquicos. Ayer también ne encontré uno en un degrated emission en ceos

Un saludo

Ya supongo que se puede hacer en cualquier sistema, pero supongo que lo de hacerlo en los anárquicos es para que no te busque ninguna policía.

Si mata los USS convoy si, pero yo nunque lo hice. Solo y siempre wanted. No me gusta hacer el malo :D

Un saludo

Sé que en la beta cambian los ingenieros, pero la verdad es que no he mirado en qué cambian exactamente y por los comentarios que he visto de gente la cosa se vuelve más difícil, aunque si uno se puede saltar todo eso parece más fácil, en fin, leeré las notas de la beta para informarme más. Aunque de todas formas hasta que lo que hay en la beta salga en el live queda más de un mes todavía si no me equivoco.

Dificil?? Naaa, a lo sumo se hace mas largo con las naves grandes ya que tienes que modificar cada modulo desde G1.

Pero lo mas importante de lo que te comentaba es el punto 1, sube al ingeniero vendiendo mercancía o datos o bonos de combate o lo que pida en su base y luego le metes directamente el grado de modificación que quieras.

¿Palas térmicas? ¿Es para eso para lo que sirven? Procuraré no tirarlas entonces (con tanto material que llevo encima hay veces que tiro cosas para hacer hueco y que me quepan más)

Te diría dónde las encontré pero no lo sé... es lo que tiene llevar tanto tiempo jugando, llevando mercancías, entrando en señales, investigando... que juntas cantidad de material que luego no sabes ni por dónde te ha venido...

Ok, lo tendré en cuenta.
Estoy en el planeta donde está Nav's Hope ahora mismo pero no sé como encontrar el sitio, he encontrado esta página https://edbearingcalc.neocities.org/
Para buscar coordenadas, he relllenado los parámetros y solo me dicen que tengo que ir a 280º de donde estoy, y no tengo ni idea de qué grados tengo ni para donde tengo que ir.
Es que dando vueltas en super crucero es difícil encontra las coorenadas a las que tengo que ir, que son 44.818 / -31.389

Esa pagina te indica la ruta a seguir, en el hud veras que se indican los grados en el centro superior de tu pantalla, pues poner el morro de la nave en esa dirección y vas tirando.

Esa pagina te indica la ruta a seguir, en el hud veras que se indican los grados en el centro superior de tu pantalla, pues poner el morro de la nave en esa dirección y vas tirando.

Ok, a ver si lo consigo.
Manda huevos que en las naves del 3304 no haya un mísero TomTom para marcar coordenadas e ir hacia ellas. xD

Tienes brújula y GPS... y una web que te indica la ruta...QUE MAS QUIERES?? XD

En la imagen ves el 253? Eso son los grados.

maxresdefault.jpg

Lo de la web tendría que estar integrado en el juego? SIIIII!!!

Se que tu puedes, vamos.

Tienes brújula y GPS... y una web que te indica la ruta...QUE MAS QUIERES?? XD

En la imagen ves el 253? Eso son los grados.

https://i.ytimg.com/vi/u0pW5pnIBxk/maxresdefault.jpg

Lo de la web tendría que estar integrado en el juego? SIIIII!!!

Se que tu puedes, vamos.

Pues quiero una consola en la nave en la que escribir las coordenadas a las que quiero ir, una flechita que me indique la dirección que debo llevar y un pintido que se haga mas intermitente y agudo conforme me vaya acercando a las coordenadas marcadas.
Creo que no es mucho pedir para la tecnología del año 3304.
Gracias por la imagen, aunque ya sabía que era eso a lo que te referías, de hecho ya estoy en Dav's hope. xD Aunque me ha costado llegar, he tenido que estar como 15 minutos viajando fuera de supercrucero para no pasarme de las coordenadas, porque intentando quedarme lo más cerca posible en supercrucero o me pasaba o me quedaba corto.

Last edited:
0 es el Norte, hace que la primera cifra de la coordenada crezca (o era la segunda?)
180 el Sur, lo contrario, la cifra de la coordenada tira a valores negativos (y llegados a ellos aumenta, pero en negativo)
90 es el Este, para la otra cifra, la aumenta
270 es el Oeste... ya sabes como va la cosa.

45 te hace ir a NE, sube las dos cifras, 135 SW las mengua...

Cuando vayas en supercrucero despacito y tratando de mantener un rumbo. Puede facilitarte la cosa utilizar rumbos puros (0, 90, 180 o 270) para sólo vigilar un único eje (que te dará lo mismo porque se te moverá el rumbo fijo). Así llegas hasta la primera cifra y luego ajustas la segunda.

Si la cuadras te tocará tirarte en picado así que quedate un par de cifras abajo para meter algo de planeto (aún debo comprobar cuanto es necesario dependiendo de la altura)

Back
Top Bottom