De verdad?

De verdad que esta gente testea las actualizaciones antes de lanzarlas?, es patético que sigan ocurriendo estas cosas, de verdad que tengo que asignar todos los grupos de acción de todas mis naves? y la pregunta clave los desarrolladores de esto juegan a este juego?.

Estoy cabreadísimo, es la enésima vez que me fastidian los controles y por si fuera poco ahora me han mandado al cuerno todos los grupos de acción, pero me han dado un carrito para hacer piu piu.

De verdad que esta gente testea las actualizaciones antes de lanzarlas?, es patético que sigan ocurriendo estas cosas, de verdad que tengo que asignar todos los grupos de acción de todas mis naves? y la pregunta clave los desarrolladores de esto juegan a este juego?.

Estoy cabreadísimo, es la enésima vez que me fastidian los controles y por si fuera poco ahora me han mandado al cuerno todos los grupos de acción, pero me han dado un carrito para hacer piu piu.
Es un problema conocido, ahora mismo estoy traduciendo la noticia de los errores detectados tras la actualización.
EDITADO: ya está traducida, por si a alguien le sirve de ayuda:
https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.515244/post-9645603

Creo que el carrito de piu piu (también llamado Scorpion) poco o nada tiene que ver con el tema de los grupos de acción, y sin duda parece estar más encaminado al tema de los nuevos Lanzadores de drones multipropósito y al hecho de que, además, ahora existe una separación en categorías de los grupos de acción.

En todo caso, existe un hilo sobre la Actualización 9, y otro sobre Odyssey, quizá hubiera sido suficiente con hacer un post allí y no crear un hilo exclusivamente para esto.

Last edited:
Señor mío la apertura del hilo determino yo donde la hago,(yo ya hice la mili hace mucho y aguanté algunos sargentos), mi cabreo lo expreso donde mejor me parece, con todo el respeto posible, la alusión el piu piu era una coña para hacer ver lo que me dan por lo que me quitan. agradezco y aprecio enormemente su respuesta y su trabajo de traducción.

Muchas gracias

Ja, ja, pero ten cuidado, no vayas a dar con el moderador de turno que te pondrá una advertencia absurda del tipo "oh, has dicho una palabrota refiriéndote a que bien se ve el juego" (más detalles haciendo clic en mi username) :D

Last edited:

Una pregunta, y más que nada por si aporta: El sistema, donde le haya ocurrido el caso que refrencia, es de los del tipo "acoplamiento de mareas", O, no será, por un casual, unicamente de mareas coyundadas (dejo aquí unos cuantos signos de interrogación y ya, sieso, que cada quién los distribuya al gusto: ?¿??¿¿). Y hago el énfasis ya que desde, tiempos inmemoriales, ha sido un dato requerido a la hora de poder dar respuestas a los problemas propuestos.

Esto que sigue, es ya para l@s que apetezcan un rato de "Arim_asadas" (al punto de sal y con la aquiescencia del thread owner):

A ver, y sin ánimo de polemizar (que conste en acta), es por mostrar mi total apoyo a los próceres del foro: Si es que; claro, es que se ve claramente comprensible que le frofongan (al thread owner) ser, algo más, ordenado. Si se le nota a legua que le parece, usted, un tanto caótico, y aún oso (del verbo) comentar que se le denota un poco ácrata; en su devenir forero, quieroecir. Sin ánimo de molestar, aclaro.

No debemos, o en mayor medida no debiéramos, propiciar el desorden y la falta de claridad en el foro. A nadie se le escapa la cantidad ingente (qué digo ingente; debiera decir tremebundísima), de hilos que diariamente se abren. Y además de sustanciosérrimo contenido; que a la vista quedan.

Y claro está que con tamaña cantidad de participaciones, es de fácil compresión el que se deba hacer jinca el pié en mantener un orden, una disciplina, un, como si dijiriéramos: Un !penitenciagite!. Que además debiera ser colectivo (en otros lugares también conocido como: "Guagua", "Bus", etc), autoimpuesto (también referido como "de circulación"; creo), superlativo; e incluso ya puestos, verdad, genuflexivo (aunque no Sajón, conste).

Un servidor también es sufridor de aquestos (y otros muchos) entuertos y desatinos acometidos por los infalibles dev´s, de nuestras cuitas. Pero, y hete aquí el ojo (del dato quieroecir): y qué!. No voy yo por estos foros, inmaculados, impolutos, sin ni un siquiera "me salgo del paso", poniéndolo todo perdido. Aquí no se está para eYo, oiga. No, no se está para andar soltando nuestras lágrimas, este no es el valle.

O acaso, de entre esa miriada (que digo miriada debiera decir "billones sajones") de hilos abierto (últimamente, quieroecir), ve, usted, a alguién quejarse de errores del tipo ♫♬un pasito p´alante maría,,, 2 ó 3 p´atras ♪♫; a que no?¿ Pues eso.

En este foro, señor suyo, ha costado un trabajo ingente (por aquello de no-gente?¿), de imponer un orden, una claridad, un aspecto de limpieza; de un uniformidad, de ordenamiento casi Velázquiano pinturero (aquellas lanzas inhiestas, aquél orden en las filas, aquel ademán impasible, que se entrevé al fondo, de aquellos aguerridos piqueros). Y bueno, qué digo ingente, indigente osaría decir. Con qué claridad se ha trazado la estrátegia, con qué precisión la táctica de zapa, cuasi se podría comparar a las del tipo "guerrilla". Todo un arte: "sí, señor"

"Ahora vas y lo cascas,,,"

P.D. y N/A.- El tema "spoiler" se me puesto un tanto acérrimo,,, :ROFLMAO:

Last edited:
Back
Top Bottom