A ver, y sin ánimo de polemizar (que conste en acta), es por mostrar mi total apoyo a los próceres del foro: Si es que; claro, es que se ve claramente comprensible que le frofongan (al thread owner) ser, algo más, ordenado. Si se le nota a legua que le parece, usted, un tanto caótico, y aún oso (del verbo) comentar que se le denota un poco ácrata; en su devenir forero, quieroecir. Sin ánimo de molestar, aclaro.
No debemos, o en mayor medida no debiéramos, propiciar el desorden y la falta de claridad en el foro. A nadie se le escapa la cantidad ingente (qué digo ingente; debiera decir tremebundísima), de hilos que diariamente se abren. Y además de sustanciosérrimo contenido; que a la vista quedan.
Y claro está que con tamaña cantidad de participaciones, es de fácil compresión el que se deba hacer jinca el pié en mantener un orden, una disciplina, un, como si dijiriéramos: Un !penitenciagite!. Que además debiera ser colectivo (en otros lugares también conocido como: "Guagua", "Bus", etc), autoimpuesto (también referido como "de circulación"; creo), superlativo; e incluso ya puestos, verdad, genuflexivo (aunque no Sajón, conste).
Un servidor también es sufridor de aquestos (y otros muchos) entuertos y desatinos acometidos por los infalibles dev´s, de nuestras cuitas. Pero, y hete aquí el ojo (del dato quieroecir): y qué!. No voy yo por estos foros, inmaculados, impolutos, sin ni un siquiera "me salgo del paso", poniéndolo todo perdido. Aquí no se está para eYo, oiga. No, no se está para andar soltando nuestras lágrimas, este no es el valle.
O acaso, de entre esa miriada (que digo miriada debiera decir "billones sajones") de hilos abierto (últimamente, quieroecir), ve, usted, a alguién quejarse de errores del tipo ♫♬un pasito p´alante maría,,, 2 ó 3 p´atras ♪♫; a que no?¿ Pues eso.
En este foro, señor suyo, ha costado un trabajo ingente (por aquello de no-gente?¿), de imponer un orden, una claridad, un aspecto de limpieza; de un uniformidad, de ordenamiento casi Velázquiano pinturero (aquellas lanzas inhiestas, aquél orden en las filas, aquel ademán impasible, que se entrevé al fondo, de aquellos aguerridos piqueros). Y bueno, qué digo ingente, indigente osaría decir. Con qué claridad se ha trazado la estrátegia, con qué precisión la táctica de zapa, cuasi se podría comparar a las del tipo "guerrilla". Todo un arte: "sí, señor"