De viajes por la inmensa galaxia

¡Hola a todos, comandantes!

Este es mi primer post, y supongo que no será el último XD.

Hace ya un tiempo que me asenté en el sistema Brani (Para orientar: Está en las cercanías de Aphra, Eravate o Cupis [este último está en guerra brutal o algo así]), y ahí, en Wundt Hub, tengo una Viper y un Adder. La Viper me la estoy intentando equipar para explorar, en cambio, el Adder lo usaré como nave minera y, en casos de emergencia, como nave de combate.

¿Hay algún valiente que quiera irse, por ejemplo, a VY Canis Majoris? Yo tengo planeado ir a Alpha Centauri esta misma semana, pa' tomar fotos y eso. Y tras eso mantenerme en las cercanías de Sol.

Mi nick in-game es CMDR EmperorVak (Como aquí, vamos)

¡Saludos!

Yo también tengo la mente fijada en la exploración. Tengo una Cobra cargada de misiles que en principio la estaba preparando para la piratería pero soy muy buena gente y me da pena robarle las mercancías a la peña así que nada, vuelta atrás, y comprándome los escaneres estoy (tengo 350k por lo que aún me queda 500k para comprar los dos, el de superficie y el intermedio de exploración). Cuando los tenga yo voy encantado a donde haga falta.

Por otro lado ahora me dedico bastante más a menudo de lo que hubiera imaginado que haría, a ir a los cinturones de asteroides a matar piratillas y gente al otro lado de la justicia, si te quieres venir yo juraría que no estoy "lejos" de ti y lo pongo entre comillas porque aquí lejos y cerca tiene significados relativos jajaja

Para explorar es mejor la adder, el deposito de la viper es minusculo y esta mas enfocada al combate. Si no andas muy sobrado de pasta igual puedes vender la viper y equipar bien la adder para ese objetivo (exploracion).

Si, yo no abrí el debate (si es que existe) porque realmente mi experiencia es muy limitada pero me pareció leer que por su limitado depósito de combustible no era factible para explorar y por su poca capacidad de cargo tampoco lo era para otros menesteres como la piratería , comercio, etc... así pues nave de combate. Por eso lo de ir a matar piratillas, que ya me han pelao 2 veces (si bien los ingresos han sido notables y divertido el conseguirlos).

Bueno, yo le decia a Emperor xD En tu caso vas sobrado, la cobra es cojonuda para explorar, y para piratear y... para todo vamos jaja

Si hablamos de exploracion, para mi, ninguna como la ASP.

Con una buena configuracion a base de modulos D que son los que menos pesan y el modulo de salto en A, puede pasar los 30 Ly por salto.

Ademas de que tiene un deposito de fuel enorme que permite ir con tranquilidad por zonas plagadas de enanas marrones o T Tauris de las que no se puede repostar con el fuel scoops.

Un amigo y yo las hemos llevado en nuestra excursion de casi 6.000ly (ida+vuelta) pasando por Pleyades, California, NGC 7822, Cave y North America nebulas y sus capacidades nos han sacado de mas de un apuro.

Eso si... con la configuracion que usamos nos sale la nave por unos 22mill Cr, pero no hay color...

En mi opinión, una Viper no sirve para explorar. Por orden de más económico a menos, yo diría:

Hauler - Adder - Cobra - Type 6 - ASP

En líneas generales, todos los módulos tipo D, excepto el FSD tipo A y el mejor Fuel Scoop posible. Nada de armas ni cargo y escudos opcionales pero recomendables.

El Viper lo tengo con un Fuel Scoop de más o menos 70k créditos (Tengo que mirarlo a ver si vale eso o no, es posible que me equivoque).
Tengo planeado comprarme el Asp, pero son 6 malditos millones y cazando recompensas solo me va a demorar mucho. El Adder lo pienso usar para minería, y cuando pueda, me compraré un Type 6 para poder sacarme dinero con trading.
En Cupis, Boodt Port, venden Anacondas y quiero una. Pero cuesta una vida y media conseguir esa cantidad (para mí que soy algo manco en cuanto a ganar dinero se refiere).

De momento sobrevivo con mi Viper de solo armas láser cazando en el anillo de Brani 13 y ya XD. Por cierto, ¿hay Beam Laser grimbelled de clase 2 para la Viper? Es que, aunque cuesten mucho más que la nave en sí, me gustaría tener uno. Creo que mis 11 MW lo soportarían bien XD.

Yo también tengo la mente fijada en la exploración. Tengo una Cobra cargada de misiles que en principio la estaba preparando para la piratería pero soy muy buena gente y me da pena robarle las mercancías a la peña así que nada, vuelta atrás, y comprándome los escaneres estoy (tengo 350k por lo que aún me queda 500k para comprar los dos, el de superficie y el intermedio de exploración). Cuando los tenga yo voy encantado a donde haga falta.

Por otro lado ahora me dedico bastante más a menudo de lo que hubiera imaginado que haría, a ir a los cinturones de asteroides a matar piratillas y gente al otro lado de la justicia, si te quieres venir yo juraría que no estoy "lejos" de ti y lo pongo entre comillas porque aquí lejos y cerca tiene significados relativos jajaja

¿Por qué sistemas andas tú? Puedo llegar a 100 años luz de distancia en na' (Si no hay enanas marrones de pormedio, claro...) y a lo mejor podemos matar algunos piratas.
Podríamos quedar en Kremanin, o si eso en Mu Aquilae para decidir a dónde ir.

voy tirando para kremamin o esa zona para ir acercándome y así descubro como interactuar con otros players que nunca lo he conseguido jaja.

Back
Top Bottom