De vuelta a la civilización tras exploración

Por fin he vuelto a casa. Por fin he visto otra nave en el radar. Es una sensación extraña sentirse de nuevo parte de la civilización tras mes y medio explorando en la que ha sido mi primer viaje.
Partí sin un objetivo claro, a modo de ensayo, a modo de aprendizaje y con el pensamiento de regresar pronto, pero la galaxia es grande y hay muchas cosas por ver.
A pesar de pasar tiempo fuera, ha sido un viaje corto. Unos 10.000 años luz. Pero realmente productivo. Muchos mundos descubiertos. Agujeros negros. Planetas habitables... 16 millones en ganancias por exploración que me ayudarán a sustituir mi Cobra por una ASP y lanzarme en no mucho tiempo a otro viaje más ambicioso.

Cmdr. Sir G. O.

Viajero

Volunteer Moderator
Fantástico, informate sobre la nueva mision de comunidad de la Alianza que va sobre entregar datos de exploracion.

Me alegra que otro explorador ha conseguido completar con éxito su viaje... me da ánimos para empezar yo el mio cuanto antes.

Un mes y medio de viaje! wow... el que estoy haciendo ahora es solo de 3.000LY, puede que haga un cambio de ruta, muchas gracias por compartir tu experiencia!

Last edited:
10k años luz, mes y medio de viaje! Enhorabuena Sergi, y bienvenido de vuelta a casa, aunque ya se intuye en tu post que te vas a largar pronto otra vez con tu ASP nueva eh? xD

Viajero, gracias por la recomendación, pero justo leí sobre la nueva misión cuando estaba a 500 años luz de la zona habitada, así que aproveché que me pillaba de paso el sistema para contribuir a la misión. :)
Cuando me aventuré por primera vez más allá de la zona habitada, no pensaba hacer más de 1000 años luz de ida y otros tantos de vuelta, pero enseguida empiezas a encontrar mundos peculiares, estrellas de neuronas, mundos acuáticos... Y cada día te dices , ya iniciar él la vuelta mañana.

Y para que mentiros, el ser el primero en descubrir algo es un aliciente a la exploración

Last edited:
Un mes y medio de viaje! wow... el que estoy haciendo ahora es solo de 3.000LY, puede que haga un cambio de ruta, muchas gracias por compartir tu experiencia!

De hecho ya estoy a 700 Ly de la Tierra en mi nuevo viaje. :) Y es que el alcance de salto de mi nueva ASP ayuda un montón.

Back
Top Bottom