¿Dedicación exclusiva o alternais juegos?

Hola a todos,

Que me he levantado yo con una duda. ¿Cuando agarrais un juego lo exprimís a tope -mismamente el Élite- o vais alternando?

Yo en este momento estoy alternando Elite con GuildWars 2, cuando me canso con uno salto al otro y viceversa, pero quisiera saber qué haceis vosotros, solo por curiosidad :)

PD: Entre Elite Dangerous: Horizons, GW2: Heart of Thornes e igual SC2: Legacy of the Void para final de año va a quedar mi cuenta corriente bonita... menos mal que hay paga extra xD

¡El caso es tener con qué enredar!
 
Yo soy poco gamer, compro pocos juegos pero intento acertar. Me gusta todo lo relacionado con el rol, y también con la scifi (de ahi que mass effect sea para mi gusto el mejor juego y saga que he tenido el placer de jugar en mi vida, ya que mezcla mis dos pasiones).

Así que cuando tengo un juego me dedico por entero a él, sin apenas alternar. Si alguna vez alterno es para echar alguna pachanga rápida con amigos a cosas ligeras y entretenidas, como Magicka. Aunque siempre que podemos preferimos echar partidas de rol en mesa los fines de semana por la tarde, si es que puedes añadirlo como "juegos" con los que alternar.

Ahora mismo en cuanto a videojuego como tal solo le doy caña al Elite. Antes que ED fue el Divinity Original Sin, y un poco antes el Fallout New Vegas (me esperé a que estuviera completo con todos los dlc's) y antes el Deus Ex Human Revolution (juegazo!). Cuando me cansé del ED supongo que me esperan precisamente el Fallout 4 y la secuela del Deus Ex Human Revolution. Como veis, soy propenso a fidelizarme con las sagas que han sabido captar mi atención.

Ah, también tengo por ahi pendiente el Alien Isolation. Le eché hora y pico y me encantó, es brutal. No se porqué lo dejé un poco de lado pero pienso terminármelo algun dia, y lo recomiendo encarecidamente a todos los fans de la saga.

En resumen, por ahora ED a muerte. Y esperando por el Star Citizen dentro de año y medio, aunque no soy backer ni tengo naves ni game packages pillados aún. A ver si por Navidades lanzan alguna ofertilla y me decido xD
 
Yo es que no he conseguido liar a los amigotes que tengo metidos en el GW2 (excepto a uno) para meterlos en el Élite, así que de vez en cuando tengo que... "hacerles una visita" xD Además esa saga no puedo dejarla de lado... llevo en ella desde ¿2006? jeje

PD: ...y gamer, gamer no soy... sólo en verano que tengo jornada contínua (libro por la tarde) y mi mujer trabaja precisamente de tarde xDD
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Yo le sigo dando al L4D2 de vez en cuando, tengo mas de mil horas ahi... :p y he empezad Pillars of Ethernity que decian que era muy bueno pero la verdad es que no me esta enganchando demasiado...

En cuanto salga el NMS seguro que le dedicare su tiempo.
 
Yo el pc solo lo uso los fines y lo tengo reservado para simuladores (Elite, FSX, Asseto...).

Entre semana uso la X360, actualmente estoy liado con Dragon Age: Origins y presumiblemente cuando me lo acabe voy a rejugar por enésima vez Mass Effect en locura, ahora que me he leido todas las novelas.

Soy muy friki de los videojuegos, lo reconozco xD
 
Last edited:
Coñe tapión, menos mal que eres poco gamer jejeje.
Yo ahora estoy muy pillado con el ED. Pero también le doy al Arma2 y, cómo no, a los silent hunter. Jugar al Arma2 en cooperativo con los compañeros de la 24 es una virguería. Me lo paso muy bien con ello y editando misiones. Pero ahora mismo con lo que más disfruto es saliendo al espacio.
 
Pues yo, al igual que Tapion, soy muy rolero, tanto en mesa como en videojuegos. Y la ciencia ficción está entre los temas estrella, junto con los juegos de supervivencia. Los de combate en primera persona y los que tienen componentes de simulación completan el círculo. Los juegos de estrategia también me tiran. Y si sacan juegos que combinen varias de esas cosas... estoy perdido.

Por mencionar los que no tienen muchos años: Skyrim, Fallout, Left 4 Dead, Company of Heroes, Deus Ex, Dragon Age, Bioshock, Silent Hunter, Mass Effect, Red Orchestra, War Thunder, y desde hace unos días, ARK: Survival Evolved. Podría remontarme más de 30 años atrás en videojuegos... hasta el ZX Spectrum, pero me da vergüenza.

Lamentablemente tengo poco tiempo para jugar, así que me centro en uno, o como mucho en dos. Actualmente alterno entre el Elite: Dangerous y el ARK: Survival Evolved.
 
Particularmente, soy fan de los juegos de estrategia y simuladores. Alterno E:D con el Medieval 2 Total War, el Empire Total War. Juego IL2 1946 con mi escuadron de combate virtual, pero solo 2 noches a la semana.

S!
 
Dedicación exclusiva al juego que me tenga absorto durante semanas/meses, me canso y paso al siguiente. Termino alternando de esta forma casi siempre con los mismos:
FSX/X-Plane
Orbiter
EVE Online

... y las últimas adquisiciones se suman a mi alternancia:
Kerbal Space Program
Elite
 
Top Bottom