03/10/2023 - Actualización 2.0 para PC y Consolas
((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))
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Update 2.0 for PC and Consoles
https://www.deliverusmars.com/news/deliver-us-mars-update-20-pc-and-consoles
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Transmisión entrante...
...abriendo comunicaciones...
Queridos astronautas,
Hoy les presentamos con gran orgullo nuestra
actualización 2.0 para Deliver Us Mars que mejoró una gran cantidad de problemas y abordó los comentarios de nuestros jugadores en las versiones del juego para PC, PlayStation® 5 y Xbox Series X|S. En secreto, a través de las desafiantes olas de ser un estudio independiente, nos hemos concentrado en asegurarnos de que esta actualización sea la mejor que hemos hecho hasta ahora. Queremos dejar en claro que os hemos escuchado en el tema de los ajustes que hemos realizado y que también tenemos algunas características nuevas e interesantes como una forma de celebrar este gran hito. Estamos muy agradecidos por todos vuestros comentarios y la cantidad de mensajes conmovedores que nos enviáis cada día. Esta actualización es para vosotros, los jugadores, ya que son más importantes para nosotros que nadie y esperamos que disfrutéis lo que hemos logrado aquí.
Aquí hay un fragmento de la larga lista de problemas destacados y correcciones entregadas:
- Funcionalidad de pausa cinematográfica.
- La iluminación mejorada pasa a lo largo de todo el juego (niveles y cinemáticas).
- El sistema de escalada ahora muestra una reacción de desvío al golpear una superficie que no se puede escalar; además, no permitirá que el jugador se lance en el aire.
- Tiempos de carga de texturas virtuales mejorados en paisajes y otros activos.
- Q y E y las teclas WASD se definien en ajustes preestablecidos.
- Soporte HDR.
- Una amplia variedad de mejoras en texturas, animaciones y calidad de vida en general.
Como regalo, queremos presentaros algunas funciones realmente interesantes y esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros:
- La translucidez del trazado de rayos ahora está disponible en todo el juego.
- ¡Se ha agregado un modo de fotografía muy emocionante!
Sin más preámbulos, aquí están las notas completas del parche para la versión 2.0:
Nuevas características
- [Específico de la consola] El nuevo modo de gráficos "Calidad" establece la velocidad de fotogramas objetivo en 30 con una resolución de 2-4k.
- [Específico de XSX|S] Se reducen los Micro-stutters.
- [Solo para PC] Translucidez del trazado de rayos.
- [Solo para PC] Compatibilidad con HDR.
- [Solo para PC] Se agregó compatibilidad con el Overlay y los logros de la Epic Game Store.
- Modo foto.
- Algunos capítulos ahora comienzan con nuevas cinemáticas para lograr transiciones de nivel más naturales.
- Funcionalidad de pausa cinematográfica.
- Funcionalidad LookAt de NPC durante animaciones de juego personalizadas.
- Nuevos carteles de propaganda adicionales a lo largo del juego.
- El Rover ahora tiene un aspecto exterior de hielo y nieve en el Capítulo 6.
- Narración narrativa mejorada y eventos personalizados en el Capítulo 9.
Correcciones principales a las funciones existentes
- [Solo para PC] Actualización de Nvidia DLSS 3.0 v2.2.
- [Solo para PC] Q y E predefinidas para girar.
- [Solo para PC] Las teclas individuales WASD predefinidas en los ajustes preestablecidos.
- [Solo PC] P como predefinida para el modo Foto.
- Imagen de pantalla de presentación estática actualizada.
- Imágenes mejoradas de la pantalla de carga.
- Imágenes mejoradas de la esclusa de aire.
- Imágenes mejoradas del túnel ASE.
- Se agregaron nuevas animaciones de NPC de juego a lo largo del juego.
- Se agregaron nuevas animaciones de caras de juego a los personajes a lo largo del juego.
- Establece mejoras en el vestuario a lo largo del juego.
- Imágenes actualizadas de créditos de belleza y Astrotool.
- Revisión de hologramas con poses nuevas y mejoradas.
- Legibilidad mejorada de todos los astrochats del juego.
- Imágenes mejoradas de la sala de construcción en el Capítulo 1.
- Se agregó NPC parpadeando al viaje en astrovan en el Capítulo 1.
- Iteraciones musicales en el Capítulo 9.
Correcciones de errores notables
- [Solo para PC] Se solucionó un problema al cambiar de FSR a DLSS.
- Se redujeron los tartamudeos del renderizador DX12 durante todo el juego.
- Tiempos de carga de texturas virtuales mejorados en paisajes y otros activos.
- Tiempos de carga de niveles mejorados.
- Mejoras de estabilidad y rendimiento durante todo el juego.
- Omita el mensaje NewGame si no hay datos guardados.
- Calidad del material de la piel del personaje mejorada.
- Mejoras en el diseño de niveles, limpiezas de geometría y optimizaciones de rendimiento.
- Se mejoraron algunos recursos de peinado y arreglo de personajes.
- Se corrigieron líneas de iluminación duras durante ciertas cinemáticas.
- Se corrigieron artefactos de iluminación de colores brillantes en ciertos recursos dentro de los niveles.
- Correcciones de enfoque de cámara cinematográfica.
- La iluminación mejorada pasa a lo largo de todo el juego (niveles y cinemáticas).
- Legibilidad y coherencia mejoradas del texto durante las cinemáticas.
- El sistema de escalada ahora muestra una reacción de desvío al golpear algo que no se puede escalar; además, no permitirá que el jugador se lance en el aire.
- Se corrigió que las piernas que colgaban se cortaran entre sí durante el juego de escalada.
- Se redujeron los recursos emergentes, flotantes y/o de recorte durante todo el juego.
- Se agregaron animaciones de caras de juego que antes faltaban para los personajes.
- Sombras de cápsula habilitadas en todos los niveles de calidad de sombra.
- El capítulo 9 ahora tiene una tormenta de polvo marciana.
- Volumen mejorado de música de créditos.
Además de mejorar ampliamente
Deliver Us Mars, nuestro equipo ha pasado innumerables horas realizando los mejores tiros a lo largo del juego, ¡y estamos muy interesados en ver qué haréis con esto! Ver la perspectiva del jugador a través de esta lente es muy emocionante para nosotros y te hace redescubrir el juego de una manera completamente nueva. Definitivamente enviadnos todas vuestras capturas, fotos y mensajes. Nos encantaría escuchar todo lo que tenéis que decir, ya que finalmente estaremos más activos en nuestros foros y otros canales para hablar más directamente con vosotros.
Todo lo que queda por decir es ¡disfrutad de vuestro vuelo a las estrellas!
Koen Deetman CEO, director del juego y equipo de KeokeN Interactive