Demasiadas misiones en escuadrón.

Bueno, ya estoy cansado de que vaya al sistema que vaya, de 20 misiones, 18 sean de hacerlas en escuadrón y las otras dos sean de llevar datos, en todos los malditos sistemas, quería preguntaros si el lugar debe tener alguna condición específica para que no salgan estas misiones, x población máxima, tipo de estación etc, porque incluso en juego solitario, estas misiones en escuadrón salen más que en abierto.

Bueno, ya estoy cansado de que vaya al sistema que vaya, de 20 misiones, 18 sean de hacerlas en escuadrón y las otras dos sean de llevar datos, en todos los malditos sistemas, quería preguntaros si el lugar debe tener alguna condición específica para que no salgan estas misiones, x población máxima, tipo de estación etc, porque incluso en juego solitario, estas misiones en escuadrón salen más que en abierto.

Efectivamente, en modo solo no tiene sentido que este tipo de misiones en escuadrón aparezcan más que las otras.

Pero también es verdad que este tipo de misiones se pueden hacer por una sola persona.

Hasta las misiones de llevar materiales con una cantidad bastante pequeña, te las permite hacer incluso por partes, es decir si te piden llevar 30 toneladas, puedes hacerlas en 3 viajes de 10 toneladas cada uno, o incluso en más viajes cargando menos toneladas por viaje, como si fueras en escuadrón.

Creo que simplemente han cambiado todas las misiones al mismo tipo, vayas en solo o en abierto simplemente por añadir menos líneas al programa.

Last edited:

Hola. Supongo que dependerá también del estado del sistema.
Pero las misiones de escuadrón las puedes hacer también solo, al menos la de transporte.
Tardas más, dependiendo también de la nave que uses, pero luego la recompensa es tuya íntegra.
Yo suelo cogerlas cuando necesito cristales.

A ver como cambia esto ahora que vamos a tener un servidor centralizado de misiones.

Saludos.

Pero también es verdad que este tipo de misiones se pueden hacer por una sola persona.

Pero las misiones de escuadrón las puedes hacer también solo, al menos la de transporte.

Eso ya lo sé, pero yo algo que hacía mucho antes, era llenar mi nave hasta arriba e ir por sistemas buscando misiones que pidan esos materiales, que solían ser 20, 50, 100, 300 como mucho, ahora no puedo hacerlo, porque no salen, solo de escuadrón y todas son de 5.000, 6.000.... es que es una barbaridad y ya llevo un tiempo que es que no veo ninguna misión para mí sólo, ah bueno y hablo de transporte de mercancías, pero si quiero hacer PVE, ya me olvido, no se combatir y todas las misiones son de escuadrón contra enemigos Élites ingenierizados hasta el cenicero para que retenga más tiempo la ceniza.

Eso ya lo sé, pero yo algo que hacía mucho antes, era llenar mi nave hasta arriba e ir por sistemas buscando misiones que pidan esos materiales, que solían ser 20, 50, 100, 300 como mucho, ahora no puedo hacerlo, porque no salen, solo de escuadrón y todas son de 5.000, 6.000.... es que es una barbaridad y ya llevo un tiempo que es que no veo ninguna misión para mí sólo, ah bueno y hablo de transporte de mercancías, pero si quiero hacer PVE, ya me olvido, no se combatir y todas las misiones son de escuadrón contra enemigos Élites ingenierizados hasta el cenicero para que retenga más tiempo la ceniza.

Pues vaya, eso no está muy bien la verdad. Prestaré atención porque no recuerdo algo tan extremo.
Las que son de contrabando, a pesar de ser para escuadrón, son de menos de 1000T (usualmente), lo que tiene sentido al existir el riesgo de ser escaneado.

Saludos.

Pues el PVE y el PVP al final es casi obligatorio, especialmente si quieres desbloquear algunos ingenieros. Por lo que sería cuestión de ir aprendiendo poco a poco.
Pásate por el subforo PVP, a ver si alguna cosa que puedas leer te sirve para aprender.

Back
Top Bottom