demasiado tiempo de exploración, ¿Esto es nuevo?

Buscando un sistema anárquico para comenzar con la ingeniería de EDO, me encuentro con tres opciones en la estación que no se pueden seleccionar (las tres de abajo). ¿Por qué? ¿Qué me he perdido en los viajes?

IpfQ5go.png

Por qué están bloqueadas, ni pajolera idea, pero ¿esos servicios si que los conoces, no? Son de hace muchísimo tiempo, de una época más tranquila sin pandemias, volcanes ni guerras nucleares... (joer, suena a chiste... xD)

Búsqueda y rescate compra cápsulas de escape, restos de naufragios, etc... El comerciante de materiales cambia materiales de ingenieros por otros con un coste (normalmente 6:1) y el bróker de tecnología es donde compras equipamientos especiales que desbloqueas con materiales, como los cañones Gauss de los guarddianes.

Si los conozco, pero no entiendo el bloqueo. El sistema esta en la periferia, donde se producen las expansiones. Existen estados nuevos que "crean" estos servicios en una estación que no los tiene?

El estado de "bloqueo" o Lockdown puede provocar que los contactos no estén disponibles.

¿Puedes, por curiosidad, mirar en la pantalla de Facciones del sistema como está el tema y ver que estados tiene la facción al mando, etc...?

En Inara veo que 2 facciones del sistema están en guerra, pero no la Anárquica que controla el sistema, y que es también la que controla esa estación:

Veo comentarios por Google de gente que dice que los sistemas Anárquicos no permiten el contacto de "Búsqueda y Rescate" (yo no lo sabía), quizá sea sólo por eso, porque la facción al mando ahora mismo es Anárquica...

Last edited:
la verdad es que no se ni mirarlo, supongo que te refieres a los tres de abajo, pero me ha dejado igual, no tiene estados!!!

1652711755582.png

lo único raro que veo es esto, en PP este sistema esta en Preparación

1652712015589.png

En el panel de la derecha de la nave, la pestaña de Estatus (la última antes de la pestaña de audios), ahí viene todo mucho mejor explicado; pero sí, parece que no tiene ningún estado (lo mismo pone en Inara). Debo entender entonces que están bloqueados ahora mismo por el simple hecho de que la facción al mando en el sistema es una facción Anárquica que no permite esos contactos, o quizá por ese estado de expansión del Powerplay que tu indicas.

Por cierto, como curiosidad, la facción dominante es Diamond Frogs, una facción de jugadores, y según Inara tienen presencia en 49 sistemas y controlan casi 200 emplazamientos entre Estaciones Espaciales, Instalaciones y Asentamientos... la verdad es que no me parece nada mal:

Ahora que me he metido algo más en el BGS por el tema "conquistar" el sistema Chamo (cosa que, por cierto, ya hemos logrado) aprecio bastante más todo lo que arrastra el tema de los cambios socio-político-económicos, de gobiernos y de estados. A mi parecer es muy bonito y muy disfrutable si quieres rolear aún más con lo que ofrece el juego.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Veo comentarios por Google de gente que dice que los sistemas Anárquicos no permiten el contacto de "Búsqueda y Rescate" (yo no lo sabía), quizá sea sólo por eso, porque la facción al mando ahora mismo es Anárquica...
Efectivamente, esa es la razón. Las facciones anárquicas en cambio activan los servicios de mercado negro y gabinete legal. Si otra facción que no es anárquica toma las riendas de esa estación, esos servicios se reactivarían.

Efectivamente, esa es la razón. Las facciones anárquicas en cambio activan los servicios de mercado negro y gabinete legal. Si otra facción que no es anárquica toma las riendas de esa estación, esos servicios se reactivarían.
Pues 3navis... a cambiar la facción al mando, jejejejejeje... misiones de influencia para la facción que vaya por detras en porcentaje de influencia en el sistema, y creamos una guerra...

No, en serio, siempre me ha parecido genial que todo lo relativo al comercio, contactos, misiones, etc... esté vinculado al estado socio-politico-económico del sistema, y de los sistemas que lo rodean y tienen relaciones comerciales (cosa que descubrí hace poco). Hace que la burbuja esté en continuo cambio, que los mercados cambien, que las necesidades cambien, que el tipo de misiones cambien, etc... No solo tienes que ver si vas a un sistema Anárquico, del Imperio o de la Alianza, sino si está en Guerra, en Hambruna, en Apogeo o en Fiestas, y si está en Boom económico, en Expansión, etc...

Hace poco comprobé como un sistema estaba solicitando comida, aunque su estado socio-económico no era especialmente "negativo", simplemente importaba esa comida de un sistema agrícola de al lado que en esos momentos estaba sumido en el estado de problemas en los cultivos (ese estado que salío tras aquella InterstelIar Initiative de "The Scourge" con los conflictos en Diso y resto de sistemas agrícolas creado por los terroristas de Panem como represalia al todo el tema del Cebollazo que ocurrió a principios del juego)

El BGS me parece interesante por ser una de las pocas cosas que se pueden modificar de manera persistente en el universo ED por parte del jugador. Pero como juego en si mismo no me llama.

En este sistema he visto por primera vez este tipo de estación:
H3gMW1R.png

y fijaros bien en el interior de la cúpula que tiene.
TlcU3qv.png

si ya de por si es raro este "hangar", es que encima tiene una entrada especial para estas naves que requiere algún tipo de autorización.
l4kVTdd.png

El BGS me parece interesante por ser una de las pocas cosas que se pueden modificar de manera persistente en el universo ED por parte del jugador. Pero como juego en si mismo no me llama.

H3gMW1R.png

TlcU3qv.png

si ya de por si es raro este "hangar", es que encima tiene una entrada especial para estas naves que requiere algún tipo de autorización.
l4kVTdd.png

Un poco de off-topic...

¿Te ha dado alguna vez por visitar las instalaciones espaciales que hay en el juego?
Screenshot_1345.jpg

¿o visitar las meganaves que están por ahí haciendo rutas?:
Screenshot_1681.jpg

Desktop-04.27.2017-14.01.48.19.jpg

Jp0rHiE.jpg

No se puede atracar en ellas (menos en las Clase Wells, que sí se puede y tienen sus famosos interiores), pero sí se pueden realizar misiones y acciones de piratería, etc... pero ya no es por eso, es que simplemente muchas de ellas son simplemente alucinantes y están llenas de detalles de ese tipo.

Last edited:
¿Te ha dado alguna vez por visitar las instalaciones espaciales que hay en el juego?
Si, en los intervalos de descanso de exploración suelo hacer todo tipo de actividades, y cuando me cruzo con alguna de estas suelo prestarle atención, pero nunca me lo he planteado como un objetivo, cuando caen, caen. (y)

• Like (+1)
Reactions: MQC

H3gMW1R.png

TlcU3qv.png

l4kVTdd.png
Pues lo cierto es que ese tipo de entradas si me lo topé yo hace tiempo... pero no recuerdo haberle visto cúpulas ¡y desde luego menos con eagles aparcadas en su interior!

Back
Top Bottom