Desafío Canonn en crucero

El Desafío Canonn es un recorrido por toda la galaxia para visitar al menos un ejemplar de cada fenómeno biológico o estelar del catálogo de Canonn:

No es un camino corto precisamente: son unos 400.000 años luz, por lo que hasta ahora completarlo solo ha estado al alcance de los exploradores más intrépidos.

Pero gracias al comandante IvIePhisto podremos hacer el recorrido de forma mucho más cómoda: a bordo de su portanaves.
La expedición partirá el 14 de marzo y durará 4 o 5 meses.
Más información, en este hilo en inglés:

Yo me voy a apuntar con mi cuenta épica. Animaos, que va a ser un viaje glorioso... y cómodo.

Perdonad que reflote mi propio hilo, pero es que creo que podría interesar a algunos comandantes.

A lo mejor el título anterior no daba muchas pistas porque el Desafío Canonn no es tan conocido como pensaba. Decidí cambiar el título por uno más descriptivo como:

Crucero de 400.000 años luz en portanaves visitando todos los fenómenos estelares y biológicos de la Galaxia (y de propina, Beagle Point)

... pero resulta que no puedo cambiar el título. Así que refloto el hilo sin más :)

En resumen, el desafío Canonn es un recorrido por todos los fenómenos estelares y biológicos descubiertos hasta ahora. Son 400.000 años luz, nada menos. Un viaje que hasta ahora sólo han hecho unos pocos intrépidos... pero que ahora se puede hacer cómodamente en el portanaves de un comandante.

El recorrido, que podéis ver aquí, será el del desafío Cannon, mas Beagle Point de propina. Además, pasará a sólo 22 años luz de Colonia y a 1,38 de Sagittarius A* con lo cual será fácil dar un saltito y visitar estos sistemas.

Recordatorio: el portanaves zarpa dentro de dos días (el domingo 14, a las 15:00 UTC desde Varati).

Mala fecha escogieron, con Odyssey a punto de entrar en la Alfa, todos estarán esperando para ese momento. Y como van a ser meses...

Back
Top Bottom