Descuentos activos (Naves y outfiting)

Este es un post para reunir los descuentos activos que conocemos actualmente, toda información será bienvenida para mantener la info actualizada. La idea de crear este post es de CMDR Genosystem, la he llevado a cabo porque me parece que es una información muy valiosa que merece la pena tener al día, gracias de antemano a todos los que colaboren:

DESCUENTOS ACTIVOS - (Actualizado 15/06/2015)

44 B OPHIUCHI
Oferta: 10% en Fer-de-lance
Naves disponibles: Fer-de_lance
Outfiting disponible: N/A
Puerto: El más cercano
Fecha de finalización: ¿?

Gliese 868
Oferta: 20% en naves
Naves disponibles: Eagle, Hauler, Vulture, Asp, Type 7, Federal Dropship
Puerto: Bacon Port
Fecha de finalización: ¿?

Lembava
Oferta: 15% en naves y outfiting (porcentaje variable en función del ranking de la Potencia Sirius Corporation)
Naves disponibles: N/A
Outfiting disponible: Casi todos los módulos
Fecha de finalización: permanente

Diaguandri
Oferta: 15% en naves y outfiting (porcentaje variable en función del ranking de la Potencia Sirius Corporation)
Naves disponibles: Casi todas las naves excepto, Fer-de-lance, Imperial Clipper y Courier.
Outfiting disponible: Casi todos los módulos
Fecha de finalización: permanente

Founders world
Oferta: 10% Naves y outfiting (Permanente)
Naves disponibles: Todas
Outfiting disponible: Desconocido
Puerto: Shinrarta Dezhra

Achernar
Oferta: 15% En imperial Courrier (Permanente)
Naves disponibles: Al menos Imperial courrie
Puerto: Baker Terminal

Alioth
Oferta: 20% en Orca y Asp (Permiso de paso a Alioth requerido -Alianza-)(Permanente)
Puerto: Irkutsk station

Wolf 406
Oferta: 20% en Diamonback (Permanente)
Puerto: Hamilton Gateway

Beta Hydri (Requiere rango Petty Officer - Federation)(Permanente)
Oferta: 10% en Eagle MkII y algunas armas
Naves disponibles: Eagle MKII
Outfiting disponible: 10% en algunas armas
Puerto: Edmondson High

Sol (Requiere rango Midshipman - Federation)(Permanente)
Oferta: 20% en Eagle MkII
Naves disponibles: Eagle MKII
Puerto: Daedalus Station

Last edited:
Gran idea.
Mi granito de arena, aunque no sean naves o componenetes.
Onionhead en Cass ie-L-Peia (5%) (2 DIAS)

genial post!! gracias shemuev!!

los backers si pueden ir a founder´s world y al sol, sin necesidad de rangos con federacion o imperio, verdad??

sigue activo el descuento de la imperial clipper?
Soy caballero ¿es suficiente para poder comprarla?

Hola!

He actualizado la lista actual de descuentos eliminado aquellos que están obsoletos, siento decir que el descuento en la Imperial Clipper ha acabado. Es necesario el rango de Baron, según tengo entendido par apoder comprarla.

Me encuentro en Founders World y confirmo que se encuentran todas las naves del juego con el 10% de descuento aunque igual que en cualquier sistema para tener la Federal Dropship se requiere rango Ensign o superior con Federación y el rango Baron o superior con Imperio si se quiere comprar la Imperial Clipper

Me encuentro en Founders World y confirmo que se encuentran todas las naves del juego con el 10% de descuento aunque igual que en cualquier sistema para tener la Federal Dropship se requiere rango Ensign o superior con Federación y el rango Baron o superior con Imperio si se quiere comprar la Imperial Clipper

Actualizado 13/05/2015

Si puedes decirnos la oferta de módulos de outfiting que hay, sería genial.

En que sistema esta o asi se llama el sistema Founders World, asi me pasare una vuelta para ver precios en el confesionario xDD

Actualizado 13/05/2015

Si puedes decirnos la oferta de módulos de outfiting que hay, sería genial.

La oferta de módulos es también del 10% y hay una buena cantidad, aunque no están todos.

En que sistema esta o asi se llama el sistema Founders World, asi me pasare una vuelta para ver precios en el confesionario xDD

Hola Kaftspain,el sistema Founders World en realidad se llama Shinrarta Dezhra, realmente vale la pena que te des una vuelta por allí.

Last edited:
Back
Top Bottom