desembarcar en el carrier

Muy buenas, desde hace unos dias no puedo desembarcar en el carrier, la opoción de desembarcar se me queda en gris; únicamente puedo hacerlo si subo a la plataforma del carrier con mi nave, ahí si me da opción, me baja a la bodega y directamente desembarco, pero si estoy dentro de la bodega con la nave, no puedo hacerlo, de hecho, si trato de desembarcar direcatamente utilizando el panel de la parte inferior (el que se usa para bajar en los planetas para la exobiología) me dice que no se puede desembarcar porque la gravedad es muy alta, algo totalmente absurdo que me trae de cabeza.
¿Álguien tiene idea de lo que puede ser?

Me pasó también. Es algo de permisos del carrier y de recompensas. Y que no le has pagado el soborno al guardia del hangar claro, porque los de arriba, los del aterrizaje, les da igual, pero como le caigas mal al guarda de ese turno o le sobornas o te hace subir el muy...

Claro que también puede ser un bug.

Gracias por contestar, voy con el artemis, pero bueno siempre había ido con ese traje y había desembarcado sin problemas, y sí también he pensado que sea un bug, en cuanto a permisos del carrier, la verdad es que no he tocado nada, me ha pasado de la noche a la mañana

Nada, no te rayes, es un bug. No tiene nada que ver los permisos. Ya te digo me ha pasado, y al dia siguiente bien, asi que no te preocupes.

Back
Top Bottom