Viajero
Volunteer Moderator
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=221826&p=3382653#post3382653
Pues eso, no tengo tiempo de momento para traducirlo pero en el Dev Update de hoy Michael pasa a detallar mas en profundidad las mecánicas del simulador de trasfondo, estados económicos, estados de conflicto y como las acciones de los jugadores las afectan y como todo eso establece precios de bienes, tipo y cantidad de tráfico de NPC en sistemas, disponibilidad de ciertos bienes etc etc etc.
También menciona Michael como tienen planeado integrar más aún la relación entre facciones y Powerplay durante esta temporada.
Personalmente creo que es fantástico que FDEV tomeesto como una de las prioridades para este año, y es una gran noticia para todos aquellos grupos que hayan adoptado una facción menor dentro del juego.
Al final del dev update Michael lista todas las facciones menores de grupos/clanes de jugadores que están presentes en al menos 8 sistemas.
También merec ela pena leerse las respuestas y ulteriores posts de Michael en el hilo, donde anucnia que están considerando cosas como mecánicas para que las facciones menores (y sus jugadores) puedan elegir donde se expande la faccion (que en estos momentos es aleatorio) etc.
Pues eso, no tengo tiempo de momento para traducirlo pero en el Dev Update de hoy Michael pasa a detallar mas en profundidad las mecánicas del simulador de trasfondo, estados económicos, estados de conflicto y como las acciones de los jugadores las afectan y como todo eso establece precios de bienes, tipo y cantidad de tráfico de NPC en sistemas, disponibilidad de ciertos bienes etc etc etc.
También menciona Michael como tienen planeado integrar más aún la relación entre facciones y Powerplay durante esta temporada.
Personalmente creo que es fantástico que FDEV tomeesto como una de las prioridades para este año, y es una gran noticia para todos aquellos grupos que hayan adoptado una facción menor dentro del juego.
Al final del dev update Michael lista todas las facciones menores de grupos/clanes de jugadores que están presentes en al menos 8 sistemas.
También merec ela pena leerse las respuestas y ulteriores posts de Michael en el hilo, donde anucnia que están considerando cosas como mecánicas para que las facciones menores (y sus jugadores) puedan elegir donde se expande la faccion (que en estos momentos es aleatorio) etc.
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