Diario de un minero

Entrada al diario de bitácora de la Big Scrap

Seis de enero del 3311

- Sabin nueva entrada al cuaderno de bitácora .

Han pasado ya varios años de la guerra thargoide y parece que al fin la hemos ganado.
Después de pasar por la guerra con varios roles.
Primero estudiando a la amenaza y tratando de entender y entablar comunicación; sin conseguir ningún resultado pasamos a la defensa del espacio humano tras el fiasco de Salvation.
En estos menesteres conseguí pingües beneficios y los arx eran fáciles de conseguir.
Ahora volvemos a la vida normal y después de desempolvar la big scrap e informarme del mercado de minerales. Oh! Sorpresa, los ópalos ya no son la estrella de los materiales. Ahora la musgravita es el producto que mejor se paga, pero. Oh! Segunda sorpresa el mejor precio para el mismo trabajo ha bajado un 20%. Los ópalos tenían garantizado un precio de 1000k y ahora la musgravita solo alcanza los 800k. Tercera sorpresa. Después de visitar decenas de sistemas hasta encontrar el adecuado, de aprender a identificar los asteroides que contienen núcleos de musgravita, y de reventar una decena de piedras para llenar las 130 toneladas de la big scrap solo recibo una paga de unos 15 arx y unos 100 M de créditos.
Para conseguir la paga de arx he tenido que complementarla alquilando mis armas en varios conflictos.
Reflexión:
Con los datos que dispongo, creo que se debería balancear el método de conseguir los arx.
Es más fácil conseguirlos pegando “cuatro tiros” que dedicándole un par de jornadas al duro trabajo de minero.
  • Sabin, fin de la entrada.
  • Acaba todos los procesos y prepara la nave para atracar, haz un análisis de sistemas y nos vamos a dormir que estoy cansado.
  • Buenas noches Sab.

Catorce de enero del 3311

Después de pensarlo mucho, me he decido y he adquirido un carrier. Desgraciadamente no me alcanzan los arx para la skin que me gusta, toca esperar a conseguirlos.
No instalaré todos los servicios y me centraré en los que sean imprescindibles para retomar la actividad minera.
En breve desplazaré al "Refugio de Aule" al sistema en el que ahora estoy trabajando.

- Fin de la entrada.

2 de febrero de 3311

Publica el los portales de anuncios que nos prestamos a formar mineros de núcleos, que en el Refugio de Aule se compra la musgravita y la monacita a 500k la tonelada, que podrán repostar y reparar sus naves y dejarlas embarcadas ya que no pensamos movernos de Ross 775 hasta que hayamos conseguido llenar la bodega.
Próxima salida el 04/02/3311 a las 19:00 horas del sistema.
A los interesados se les facilitará la ubicación de un sistema con un planeta que cuenta con un anillo con reservas vírgenes y dos zonas de musgravita superpuestas; para mejorar la productividad.

- Fin de la entrada.

Back
Top Bottom