Los drones de re abastecimiento. Hasta que no fueron lanzados la exploracion en Elite era a vida o muerte literalmente. Tras su introduccion una nueva dimension aparece para todos los jugadores en su manera de jugar exploración apoyando juego de todo tipo, incluido emergente.
Los de reabastecimiento no, que son de 2015, como el auto field maintenance unit, de módulos (que es crítico para exploración, siempre uso un par para ir de viaje). Creo que te refieres a los de reparación, que se retrasaron efectivamente a 2017 (3 años y no 4, horror!, y menudo y costoso esfuerzo titánico, hacer un dron más), por el retraso general de Horizons. Pero tu usas algo de esto? XD
Los Portanaves en 2020 van ahora probablemente a representar una revolucion similar. La localizacion de las nuevas estructuras thargoides en 2017 y de Guardianes en el capitulo 3 de Beyond, por ejemplo, añaden no sólo contenido de exploracion en si, sino lore, trasfondo y mecanicas de busqueda para llegar a ellas que otorgan reputacion y renombre a los descubridores, además de incorporar nuevas mecanicas y misiones al resto de jugadores.
Si por supuesto, pero es un argumento a futuro, y por tanto no válido para esta discusión, es más, porque si son una nueva mecánica de 2020, son mi punto, no el tuyo

(siempre que económicamente terminen haciéndolos accesibles para exploración, y lo mismo su velocidad).
Otro ejemplo, las expediciones organizadas tras el capitulo 4 en 2018 se lanzan utilizando todas las nuevas mecánicas y herramientas lanzadas en esas fechas y difieren radicalmente en ese aspecto de muchas expediciones anteriores en todas sus vertientes.
A ver si lo entiendes, existe una diferencia, entre necesitar usar para, y querer usar aprovechando que están. Si les hubieran dado otros juguetes, habrían hecho el mismo evento. Utilizando necesariamente, casi las mismas mecánicas de 2014-2016.
El FC de 2020, por ejemplo, si es absolutamente necesario para poder acceder a zonas inaccesibles. Este es el tipo de efecto que generas cuando introduces algo que si es novedoso, y no es solo atrezzo, entiendes?. Si se hace un evento para hacer una ruta por una zona antes inaccesible sin ellos, este si sería un buen ejemplo, y así espero que suceda, con un buen balanceo final de costes de mantenimiento, y de velocidad, que lo permitan.
Hay cantidades literalmente ingentes de mecanicas y contenido de exploracion que han ido lanzandose a lo largo de los años, desde el primer dia, y todo ello suma. Hay actividades a las que se suma mas y otras a las que menos, pero el crecimiento en mecanicas y contenido a lo largo de los años está ahí y no es demasiado razonable obviarlo de un plumazo como tu haces con un...
"Solo una pantalla de FSS en 2D en 4 años. Es más barato."
Cantindades ingentes? de mecánicas? por favor, gracias por alegrarme la noche. Lo que se ha introducido después de 2016, es muy escaso, y muy pobre, para los años que han pasado. Los más destacable, el minijuego 2D de FSS (pobretón). Y ya ha pasado tiempo desde Beyond, ojito.
Cantidades ingentes de contenido? si es el listado que me pusiste antes... pobre es la palabra que mejor lo define, no repito mi post anterior al respecto. Quieres que te postee la opinión de Drew Wegar, padre de la mayoría de los macguffin de este juego? o la del moderador polaco sobre el lore y la calidad del contenido del juego?
Hombre Predi, decir eso tras una docena de posts intentando zafarte de varios "zasca" obvios e instantaneos requiere bastante poca autocrítica y menos memoria aún. Te recomiendo de nuevo dejar esta linea de conversación. Tu mismo.
A esto ni voy a contestar, creo indigno que tu siendo Moderador, caigas tan bajo.