[DISEÑO] La tripulación en Elite: Dangerous

Discusión original: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=8258


Funcionalidad básica de las tripulaciones de las naves

  • Las tripulaciones podrán ser humanas o mecánicas.
    [*=1]La tripulación mecánica no es muy inteligente (Básicamente son robots epecializados capaces de llevar a cabo funciones específicas)
  • La tripulación tendrá un contrato de servicios.
    [*=1]Este contrato de servicios describirá el paquete de remuneración.
    [*=1]La remuneración se define como el sueldo en créditos (que puede ser cero en algunas circunstancias) por un periodo de tiempo determinado.
    [*=1]En el caso de la tripulación mecánica el paquete de remuneración describirá también las tareas de mantenimiento a pagar y cuales son al atracar (NdT: Algo como lo de reparar/repostar/recargar al atterizar).
  • La tripulación podrá ser contratada en muelles (una vez atracados) o a través de misiones y eventos
    [*=1]Una vez contratados, el salario de la tripulación será automáticamente deducido de la cuenta de créditos del comandante al principio de cada período de tiempo; El pago es por adelantado
    [*=1]El contrato puodrá finalizar en cualquier momento.
    [*=1]La tripulación saldrá de la nave en el muelle habitable más próximo; el comandante será recompensado por el tiempo de inactividad de la tripulación.
    [*=1]La tripulación mecánica se convertirá en contenedores de carga.
    [*=2]Si no hay espacio de carga disponible serán desmontados (y el comandante será amonestado).
    [*=2]La tripulación mecánica en contenedores de carga no requerirá mantenimiento y podrá ser activado (recontratados) en cualquier momento.
    [*=2]No seguir el programa de mantenimiento del equipo mecánico aumentará la probabilidad de fallos de los tripulantes mecánicos.
  • La tripulación tendrá un tipo de rol determinado que puede utilizar:
    [*=1]Artillero: Cualificado para operar una torreta de armamento.
    [*=1]Ingeniero: Cualificado para realizar reparaciones de módulos itnernos.
    [*=1]Piloto: Cualificado para pilotar naves.
    [*=1]Marine: Cualificado para repeler el abordaje de la nave (Requiere actualizaciones itnernas de la nave)
  • Cada nave tendrá un número máximo de ranuras de tripulación para cada tipo:
    [*=1]Cuando las ranuras de la tripulación estén llenas el comandante tendrá acceso a una serie de beneficios basados en el tipo de tripulación:
    [*=1]Artillero: Las torretas serán más precisas y podrán cambiar de objetivo para realizar los ataques oportunos; cuantos más artilleros estén disponibles, más torretas podrán ser disparadas al mismo tiempo.
    [*=1]Ingeniero: Repararán los daños de los módulos; cuantos más ingenieros estén disponibles, más modulos podrán reparar al mismo tiempo.
    [*=1]Piloto: El comandante podrá iniciar maniobras defensivas, elegir un objetivo o viajar a algún destino mediante órdenes.
    [*=1]Marine: Los marines se activarán automáticamente ante abordajes a la nave (requerirá actualizaciones internas de la nave)
  • La tripulación tendrá un nivel de habilidad que determinará la eficacia de sus acciones:
    [*=1]Artillero: Su habilidad determinará el aumento de la precisión de sus disparos.
    [*=1]Ingeniero: Su habilidad determinará la velocidad de las reparaciones.
    [*=1]Piloto: Su habilidad determinará la calidad del pilotaje.
    [*=1]Marine: Su habilidad determinará su eficacia en combate (requerirá actualizaciones internas de la nave)

¡Saludos!
 
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Viajero

Volunteer Moderator
Va a estar chulo cuando imlpementen esto. Imagino que sera a la vez o poco despues de sacar el FPS ya que ambos van intimamente ligados.

Una cosa que se me ocurre asi a bote pronto es que toda la gente a la que el vuelo en SuperCruise le parece que deberia poder automatizarse (piloto automatico o similar) podran contratar navegantes para que les hagan la tarea mientras ellos se dedican a pasear por su nave o reparar tal cosa etc... :p
 
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Según esto...en algún momento del juego, podremos ir con varios amigos en la misma nave y dedicarnos cada uno a un rol específico?

Saludos!

edo
 

Viajero

Volunteer Moderator
Estoy casi convencido de que el documento habla de NPCs :)

Si, pero la posibilidad de jugar con otras personas en la misma nave ha sido confirmada como una de las intenciones de FDEV en muchas ocasiones ya. Como comento más arriba imagino que sera parte del FPS o no mucho mas tarde.

Imagino que todos los roles que puedan hacer los NPC tambien podran ser realizados por otros jugadores obviamente.
 
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Si, pero la posibilidad de jugar con otras personas en la misma nave ha sido confirmada como una de las intenciones de FDEV en muchas ocasiones ya. Como comento más arriba imagino que sera parte del FPS o no mucho mas tarde.

Imagino que todos los roles que puedan hacer los NPC tambien podran ser realizados por otros jugadores obviamente.

De hecho eso es lo que imagino yo, no sé, dejar al piloto de camino a la estación mientras tomas el control de una torreta para defenderte o defendiendo tu nave de un abordaje. :-D
 
Disculpad la intromisión pero... ¿esto ya está implementado? ¿Se sabe algo más al respecto, alguna información más detallada? ¿Roles más adecuados para tripulación en tareas de exploración, trading o mineria?
 
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