Discusión original: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=8258
Funcionalidad básica de las tripulaciones de las naves
¡Saludos!
Funcionalidad básica de las tripulaciones de las naves
- Las tripulaciones podrán ser humanas o mecánicas.
[*=1]La tripulación mecánica no es muy inteligente (Básicamente son robots epecializados capaces de llevar a cabo funciones específicas)
- La tripulación tendrá un contrato de servicios.
[*=1]Este contrato de servicios describirá el paquete de remuneración.
[*=1]La remuneración se define como el sueldo en créditos (que puede ser cero en algunas circunstancias) por un periodo de tiempo determinado.
[*=1]En el caso de la tripulación mecánica el paquete de remuneración describirá también las tareas de mantenimiento a pagar y cuales son al atracar (NdT: Algo como lo de reparar/repostar/recargar al atterizar).
- La tripulación podrá ser contratada en muelles (una vez atracados) o a través de misiones y eventos
[*=1]Una vez contratados, el salario de la tripulación será automáticamente deducido de la cuenta de créditos del comandante al principio de cada período de tiempo; El pago es por adelantado
[*=1]El contrato puodrá finalizar en cualquier momento.
[*=1]La tripulación saldrá de la nave en el muelle habitable más próximo; el comandante será recompensado por el tiempo de inactividad de la tripulación.
[*=1]La tripulación mecánica se convertirá en contenedores de carga.
[*=2]Si no hay espacio de carga disponible serán desmontados (y el comandante será amonestado).
[*=2]La tripulación mecánica en contenedores de carga no requerirá mantenimiento y podrá ser activado (recontratados) en cualquier momento.
[*=2]No seguir el programa de mantenimiento del equipo mecánico aumentará la probabilidad de fallos de los tripulantes mecánicos.
- La tripulación tendrá un tipo de rol determinado que puede utilizar:
[*=1]Artillero: Cualificado para operar una torreta de armamento.
[*=1]Ingeniero: Cualificado para realizar reparaciones de módulos itnernos.
[*=1]Piloto: Cualificado para pilotar naves.
[*=1]Marine: Cualificado para repeler el abordaje de la nave (Requiere actualizaciones itnernas de la nave)
- Cada nave tendrá un número máximo de ranuras de tripulación para cada tipo:
[*=1]Cuando las ranuras de la tripulación estén llenas el comandante tendrá acceso a una serie de beneficios basados en el tipo de tripulación:
[*=1]Artillero: Las torretas serán más precisas y podrán cambiar de objetivo para realizar los ataques oportunos; cuantos más artilleros estén disponibles, más torretas podrán ser disparadas al mismo tiempo.
[*=1]Ingeniero: Repararán los daños de los módulos; cuantos más ingenieros estén disponibles, más modulos podrán reparar al mismo tiempo.
[*=1]Piloto: El comandante podrá iniciar maniobras defensivas, elegir un objetivo o viajar a algún destino mediante órdenes.
[*=1]Marine: Los marines se activarán automáticamente ante abordajes a la nave (requerirá actualizaciones internas de la nave)
- La tripulación tendrá un nivel de habilidad que determinará la eficacia de sus acciones:
[*=1]Artillero: Su habilidad determinará el aumento de la precisión de sus disparos.
[*=1]Ingeniero: Su habilidad determinará la velocidad de las reparaciones.
[*=1]Piloto: Su habilidad determinará la calidad del pilotaje.
[*=1]Marine: Su habilidad determinará su eficacia en combate (requerirá actualizaciones internas de la nave)
¡Saludos!
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