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En Elite: Dangerous los jugadores pueden comprar y poseer varias naves. El jugador sólo puede pilotar una sola nave a la vez, por lo que las otras naves de su propiedad serán almacenadas en alguna parte, y siendo accesibles para el jugador de una manera creíble y divertida.
ELITE: DANGEROUS - MULTIPROPIEDAD DE NAVES
En Elite: Dangerous los jugadores pueden comprar y poseer varias naves. El jugador sólo puede pilotar una sola nave a la vez, por lo que las otras naves de su propiedad serán almacenadas en alguna parte, y siendo accesibles para el jugador de una manera creíble y divertida.
- El jugador adquiere naves de varios comerciantes y vendedores alrededor de toda la galaxia.
[*=1]Los jugadores comprarán principalmente las naves con créditos en los astilleros (shipyard de las estaciones espaciales)
[*=1]Las naves también se pueden ganar a través de las apuestas y concursos
[*=1]Las naves se pueden dar como recompensa por eventos o misiones que el jugador haya completado
[*=1]Cuando el jugador adquiere una nueva nave recibirá la opción de cambiar a la nueva o seguir volando con su nave actual
[*=2]Una elección como ésta sólo se ofrece en los lugares donde la nave se pueda almacenar, de otra manera la nave recién adquirida será puesta en otro lugar a la espera de que el jugador la vaya a buscar
- Los jugadores pueden comerciar con la nave que actualmente están volando durante la compra de una nueva nave
[*=1]Los jugadores recibirán un porcentaje del valor de su nave actual si deciden comerciar con ella
[*=2]Este porcentaje se basa en el desgaste que la nave puede mantener en su carrera y su actual estado de mantenimiento; para naves en buen estado tendrán un porcentaje superior
- Los jugadores perderán cualquier tipo de carga que tienen en el barco si eligen comerciar su nave para comprar una nueva
[*=1]Los jugadores recibirán una advertencia les permitirá retirarse de la compra, para así ir a vender su cargamento
[*=1]Muchos astilleros tienen puntos de negociación, donde los jugadores pueden vender su cargamento, aunque las tasas pueden ser menos competitivas que en otros mercados
- Alternativamente cualquier carga puede ser transferido a la nueva nave si se prioriza antes de ser vendida/eliminada
- Los equipos instalados serán despojados y se almacenarán como carga para que pueda ser transferido de la antigua nave a una nueva
- Cualquier transferencia de carga y/o equipo se pueden transferir por una determinada cuota. Si el comercio en valor de la nave actual del jugador es mayor que el valor de la nave que desean comprar, se recibirá el excedente en créditos
[*=1]El jugador recibirá una advertencia cuando eligen comerciar para asegurarse de que no se está negociando con una nave por accidente
- Los jugadores pueden almacenar llas naves que no están pilotando
[*=1]Inicialmente, el jugador no tendrá lugar donde almacenar una nave
[*=1]El jugador será capaz de alquilar (o comprar) espacio en el hangar - por una cuota inicial, y luego un alquiler. No todas las estaciones tienen espacio de almacenamiento, y algunas serán más baratas que otras. Los espacios de almacenamiento vienen en una gama de tamaños (s, m, l). No hay impedimento en el número de naves que el jugador puede almacenar de esta manera, que no sea el consumo de su dinero
[*=1]Un número de diferente de instalaciones puede ofrecer almacenamiento para las naves, con una gama de distintos precios
[*=2]Ejemplo funcional - almacenamiento en un astillero de lujo (alto almacenamiento junto a las residencias de alta gama en ubicaciones céntricas), almacenamiento barato (almacenes en lugares remotos)
- Los costos de almacenamiento se deducen todos los días de su cuenta, y hay un cargo adicional en algunas ubicaciones (generalmente los más baratos) para recuperar la nave del almacén, cuando el jugador desea pilotar la nave de nuevo
[*=1]La cuota se incrementa con tiempo del juego solamente (es decir, si estás conectado fuera no aumentará)
- Los jugadores pueden almacenar sus naves en múltiples lugares
[*=1]Registrando una nueva ubicación para el almacenamiento de naves cuesta una tarifa única fijada
[*=1]Una vez registrado, el jugador puede visitar ese lugar o cualquier otro lugar de almacenamiento registrado, pudiendo organizar traslados de naves entre ellos, lo cual cuesta una tarifa de transporte, basado en la distancia y el nivel de ley de la ruta de intervención (el traslado ocurre por arte de magia - quizás en una carguero gigante).
- Los jugadores sólo pueden cambiar su nave actual, mientras las tengan en una zona de almacenamiento registrada
[*=1]Si la nave deseada no está presente, entonces el jugador debe organizar un traslado que cuesta una tarifa y lleva tiempo según la distancia que la nave transferida tiene que viajar para llegar a la ubicación de almacenamiento actual
[*=2]Las mismas restricciones y fijación de precios que anteriormente se citaron se aplican también en este caso
[*=1]Una vez que la transferencia se haya completado el jugador es notificado y es capaz de acoplar y cambiar entre sus naves, colocando su vieja nave en el almacenamiento de ese lugar. También pueden pagar la cuota de almacenamiento acumulada de la nave transferida desde que entró en el almacenamiento (incluido todos los almacenamiento anteriores en donde ha estado y trasladado desde el último recorrido)
[*=1]La carga y el equipamiento se pueden transferir por una cuota, al igual que con la compra de las naves.
- Los jugadores pueden comprar una nueva nave, sin comerciar la suya actual, pero deben elegir cuál de las dos le gustaría utilizar más tarde
[*=1]La nave no elegida por el jugador tendrá que ser enviada a cualquier ubicación de almacenamiento registrado por el jugador (posiblemente incluyendo la misma estación en la que se encuentre)
[*=2]Si no hay una ubicación de almacenamiento registrada, entonces el jugador se verá obligado a registrar una
[*=2]Si una ubicación de almacenamiento está disponible (o acaba de ser puesta a disposición como arriba) puede ser seleccionada para que la nave sea enviada allí sin necesidad de pagar una tasa de transferencia ya que está incluido en el precio de la nueva nave (es decir, se asegura de que el jugador pueda transferir su nave a pesar de no tener dinero sobrante después de la compra)
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