Documentación del PowerPlay en Español

Muy buen documento Codeabaddon, es de lectura obligada para quien quiera participar en la Powerplay.

Last edited:
No me cansare de decirtelo Abaddon, eres un crack. Yo llevo ya mas de 1 mes (T.T) apartado del juego por causas de fuerza mayor, y esta informacion me viene de perlas para ponerme al dia de cara a mi vuelta. Mil gracias!!
Ya no me deja ni darte reputacion al post de tantas veces que lo he hecho XD

Por cierto, estoy leyendo y dando saltitos de emocion. Esto pinta requetebien!!!

Last edited:
Nuevamente reitero el agradecimiento Codeabaddon por el trabajo, es de lectura obligada para quien quiera participar en la Powerplay, tengo una duda en la pagina 4 dice "Los partidarios de otras potencias pueden debilitar los sistemas de control haciéndolos más caros de mantener y más propensos a rebelarse.", esto quiere decir que los sistemas de control se pueden mover? es decir seleccionar un nuevo sistema como sistema de control?

Gracias Benring, respecto a la duda, lo que entiendo yo, es que una vez seleccionado un sistema como sistema de control este es permanente, hasta que por ejemplo, entre en rebelión y por ende la potencia pierda su control y con ello todos los sistemas explotados por ese sistema.

Muhas gracias Comandante, ahora que tengo unas vacaciones fuera lo leeré con detenimiento. Cuando vuelva espero que esté la powerplay para descargar y darle caña de la buena.

Muchas gracias por la traduccion, esta muy currada la guia, y respecto al contenido, me parece brutal que esten introduciendo un modo de juego que casi parece de estrategia en tablero, va a dar muchisima vida al juego, y lo que nos queda todavia por ver...

Back
Top Bottom