Donde buscar con objeto de comprar Imperial Courier...

[noob] Tengo actualmente una Viper. Quiero acceder a una Imperial Courier, y pese a que ando haciendo recados por: Potriti, Aravate, Yakabugai, Chamunda, Kini, y las LHS 3474 etc.
Es decir que, en éstas zonas es en donde suelo estar...
En éllas, no aparece como opción en las distintas estaciones que ya he visitado, la Imperial Courier...
No se por donde buscarla para comprar.
Si alguien está al corriente, o sabe donde debo buscar, o bebo leer, estaré muy agradecido...

Hola, lo primero es que deberías colocar tus consultas o inquietudes que están relacionadas con el juego en el foro general, ahí es mucho más visible y te podrám ayudar más rapidamente :rolleyes: Ahora en cuanto a tu pregunta... estás buscando una nave de diseño imperial en el espacio de la Federación. Deberías trasladarte hacia sistemas de dominio imperial, en especial algún sistema grande o concurrido Hi-Tech, seguramente en esos astilleros ecuentres la nave que estás buscando. Ten en cueta que para poder compar esa nave, antes debes ostentar el rango imperial de "Patrón" de otra manera por más que la encuentres no podrás comprarla.
Cualquier otra duda no dudes en consultar [money]
S!

De nuevo gracias, Frank...

Ahora lo tengo pendiente. He de mudarme a otros Sistemas (afrontando los riesgos que ello me supondrá), y tratar de alcanzar las cotas máximas de mi Viper. En tanto en cuanto, y así irme arrimando al ansiado "salto" hacia la Imperial Courier...

No tengo todo el día para estar con el Elite Dangerous (me debo a otros "feligreses"...)

De nuevo gracias to @lls...

Back
Top Bottom