Donde comprar cobra mk IV, si es que puedo

Tengo el dinero suficiente para comprar este modelo de nave, pero solo poseo el ED original, puedo comprarla, he leido por ahi que era exclusiva para el los que pillaban el horizons, es asi aun. Sigue esa oferta o ya caduco.
Si no pudiese, teniendo una viper mk III, y estando sabiendo que generalmente hago de cazarecompensas y llevo de una estacion a otra materiales por lo que me piden las misiones, cual seria la siguiente nave que tendria que pillarme???

Tengo el dinero suficiente para comprar este modelo de nave, pero solo poseo el ED original, puedo comprarla, he leido por ahi que era exclusiva para el los que pillaban el horizons, es asi aun. Sigue esa oferta o ya caduco.
Si no pudiese, teniendo una viper mk III, y estando sabiendo que generalmente hago de cazarecompensas y llevo de una estacion a otra materiales por lo que me piden las misiones, cual seria la siguiente nave que tendria que pillarme???

La forma más sencilla de saber donde se vende una determinada nave es irse a EDDB, a la sección Stations. Una vez allí, metes el nombre de la nave que buscas en el campo "Station sells Ships" y un sistema de referencia (que normalmente será el sistema en el que estás) en el campo "Reference System". Le das a buscar y te dice donde encontrarla ordenado por distancia al sistema de referencia.

Lo que no sé es si puedes coger la cobra MkIV, la verdad, de todos modos a mi me gusta mucho más la Cobra MkIII, tiene menos pegada pero a cambio tiene una velocidad punta espectacular (la más alta del juego sin usar ingenieros, te pones fácil fácil en 440m/s con armamento y todo), pero es mi opnión. Si haces de cazarrecompensas tu siguiente nave debería ser una Vulture, equiparla decentemente te saldrá en torno a unos 20 millones... a no ser que quieras pasarte al "cool way of life" (tanto por lo de fresco como lo de molón xD) y aprovechar las ventajas de la DiamondBack Scout que cuesta como una cobra más o menos que maniobra mejor, tiene mejor convergencia de anclajes y gestiona mucho mejor el calor (genial para los que vamos en silent running) pero por contra es un poco más lenta (405m/s totalmente equipada) y tiene muchas menos posiblidades de equipamiento.

Espero haberte ayudado

Me ha sido muy util, sobre todo la pagina que me has dado, no sabia que habia una database del elite, GRACIAS.
He buscado y no esta, creo yo que solo puedes pillarla con el horizons, a ver si alguien nos lo aclara.
Mirare las 2 opciones que me has dado a ver que tal estan.
Gracais de nuevo

Viajero

Volunteer Moderator
Si, si no recuerdo mal, la Cobra MkIV era solo para los jugadores que tuviesen el Elite de base original que hubiesen tambien accedido a Horizons antes del 5 de Febrero 2016 (no estoy seguro de la fecha exacta) y antes del 30 de Julio para los de Xbox. La nave no era gratis total, en cambio, habia que comprarla con creditos conseguidos en el juego.

La nave en si es un ladrillo de maniobrabilidad y muy lenta pero tiene un anclaje pequeño más que la Cobra MkIII, escudos ligeramente mejores y 2 o 3 modulos internos más, lo que la hace ligéramente más interesante para multitareas que no sean exclusivamente combate.

Lejos de ser una nave ambiciosa, la MkIV es una version un poco mas tanqueada pero mas torpe y lenta que la MkIII

[video=youtube;if97irIEUiA]https://www.youtube.com/watch?v=if97irIEUiA[/video]

Last edited:
Efectivamente, la Cobra Mk IV creo recordar que fue una oferta (de hecho, yo tengo la opción de comprarla) pero, como bien te han dicho, a parte de unos cuantos módulos más, la Mk III la supera absolutamente en todo.

Si la Mk III se te queda corta, pásate a una ASP, Viper o Python (dependiendo para qué la quieras), que siempre será mucho mejor nave que la Mk IV.

Last edited:
Gracias por vuestros consejos, estoy apuntando todo y me he planteado hacer un post para novatos sobre cosas que no he visto po r aqui o que estan tan dispersas que tardas una vida en informarte.
Unas preguntas mas, tengo una viper mkIII, me interesaria pasar a una cobra o a una viper mk IV.
Y ayer pille una de esas misiones que tienes que ir a una zona de conflicto y matar a x notas, bueno quitando que solo encontre uno de esa faccion buscando en las 2 zonas que habia, y que me tire casi 2h hasta darme por vencido, imaginemos que me encuentro a 10,si ataco a uno, se volverian los 10 contra mi, o solo me atacaria al que he atacado yo, y si no es asi, como se hacen esas misiones.
Gracias again

Back
Top Bottom