¿ Donde dejar la nave si no hay ninguna base cerca ?

Hola a todos,

Perdonar de nuevo mi nueva pregunta de novato pero no he encontrado respuesta y antes de perder mi nave y mis datos cartográficos prefiero haces esta pregunta.

Si estoy explorando muy lejos, en donde no hay ninguna base para "aparcar" la nave y tengo que desconectar el juego ... ¿ puedo dejar la nave flotando en mitad de la nada y desconectar o tengo que hacerlo en algún sitio especificio ?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
Puedes dejarla en mitad del vacío, Elioton, no hay ningún problema. Simplemente, sal de supercrucero en el sitio que más te guste, motores a cero y ya puedes desconectar. Yo a veces la dejo «aparcada» en un planeta, si tengo uno a mano en el que pueda aterrizar.

Lo que, por supuesto, nunca debes hacer, es dejarla y desconectar en un lugar en el que haya otros jugadores, o NPCs hostiles. La nave se queda un rato ahí después de deslogear, y cualquiera podría hacer lo que quisiera con ella. Pero si estás en el espacio profundo, no hay nada que temer.

Un saludo, y vuela con cuidado.
 
Yo estoy regresando de un viaje a la Nébula Gloriosa (8.000 años luz aprox.) y ni siquiera me salgo de supercrucero para salir del juego, simplemente la oriento hacia el espacio profundo asegurándome que no va directa a una estrella o planeta y me salgo del juego normalmente. Hasta ahora no he tenido ningún problema en hacerlo así. Lo que pasa es que también de vez en cuando hago como Han y aterrizo en un planeta y aprovecho para echar unas fotos y demás xD Pero si no tengo tiempo suficiente, hago lo que he dicho antes y no pasa nada.

Saludos.
 
Hola a todos,

Perdonar de nuevo mi nueva pregunta de novato pero no he encontrado respuesta y antes de perder mi nave y mis datos cartográficos prefiero haces esta pregunta.

Si estoy explorando muy lejos, en donde no hay ninguna base para "aparcar" la nave y tengo que desconectar el juego ... ¿ puedo dejar la nave flotando en mitad de la nada y desconectar o tengo que hacerlo en algún sitio especificio ?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Le das a salir y ya está, ni te preocupes. Si estás en el espacio pareces en el mismo sitio y si está dentro de una base o estación apareces dentro del garaje.

Saludos,
 
Por temas de roleo, si no hay estación cerca siempre aparco en un planeta, enciendo la calefacción/aire acondicionado y me echo a dormir en el camastro que tengo detrás del puesto de mando.
 
Por temas de roleo, si no hay estación cerca siempre aparco en un planeta, enciendo la calefacción/aire acondicionado y me echo a dormir en el camastro que tengo detrás del puesto de mando.

Tb puedes dejarla en el espacio en faoff y generar gravedad.

Tb válido para roleo :D
 
Por temas de roleo, si no hay estación cerca siempre aparco en un planeta, enciendo la calefacción/aire acondicionado y me echo a dormir en el camastro que tengo detrás del puesto de mando.

Yo pongo la calefacción y me echo a dormir en medio del espacio o me pongo la HBO en uno de los monitores del puente de mando de mi corbeta, que en el 3304 están echando un remake space opera de Juego de Tronos, con una mantita y todas las luces apagadas salvo las más necesarias para emergencias.
 
Yo soy de los de Han, si hay planeta a mano aterrizo en él. Aparte compré un caballo mecánico y si apetece salgo a dar un paseo con él. Os lo recomiendo, es de pequeñas dimensiones y no te ocupa huecos de equipo.

Por cierto Elwe ¿que nave llevas para sólo llevar un camastro? mi DBX dispone de lo menos 25 m2 habitables, la gente de Lakon sabe hacer las cosas y como son naves para exploradores no escatiman en hacerlas habitables porque nunca se sabe cuan lejos vas a llegar o cuánto tiempo vas a estar fuera.

Narfian ¿en los monitores del puente? ¿En una corbeta? ¿Pero tú a quien le compras las naves? Joé, llevaba yo hasta salón con chimenea en la Anaconda. Y la DBX nada de monitores, la zona habitable está dotada de falsas ventanas que te sirven tanto como para simular que tienes un bosque fuera o que estás a 20 metros bajo el mar. Eso o lo que quieras, y unas proyecciones que ya las hubieran querido los cines del siglo XXI !

Como la ASPS estaba peor equipada (no llevaba ni equipo de descenso a planetas by Horizon) le metí un camarote bussiness que cuando los clientes no lo usaban lo convertía yo en mi área de estar.

Quería abrir un hilo para hablar de ello, pero ya que estamos prosigo, en la siguiente imagen marco en verde lo que sería un espacio de 25 m2 y lo que por el siglo XXI se hacía con ese espacio...



Pero si seguís andando cortos de imaginación buscad en Google "mercedes cabina aviones"...

cabina-avion-mercedes-lufthansa-reasonwhy.es-6.jpg


Las fotos son incluso mejores.

Si vuestra nave es más pequeña siempre podéis buscar cabinas de camiones... un camastro o dormir en el puente...

Haced el favor de rolear, que no todo es llevar pasajeros para comprarte una nave enorme y luego únicamente pegar tiros.

El comdandante OtroLagia no tiene casa en ningún mundo conocido y no frecuenta hoteles cuando llega a una estación... tampoco lo necesita.
 
Last edited:
Narfian ¿en los monitores del puente? ¿En una corbeta? ¿Pero tú a quien le compras las naves? Joé, llevaba yo hasta salón con chimenea en la Anaconda. Y la DBX nada de monitores, la zona habitable está dotada de falsas ventanas que te sirven tanto como para simular que tienes un bosque fuera o que estás a 20 metros bajo el mar. Eso o lo que quieras, y unas proyecciones que ya las hubieran querido los cines del sigo XXI !


Bueno, cuando digo monitores digo monitor, me pensaba que había uno a cada lado del puente, pero parece que solo hay uno en el lado izquierdo. xD
Me siento en la silla de copiloto de al lado, apago todas las luces y enciendo ese monitor, aaah, y en la bandeja esa que trae la silla de copiloto pongo la bolsa de Doritos o el bol de palomitas.

zVPWqjO.jpg
 
Last edited:
Por cierto Elwe ¿que nave llevas para sólo llevar un camastro? mi DBX dispone de lo menos 25 m2 habitables, la gente de Lakon sabe hacer las cosas y como son naves para exploradores no escatiman en hacerlas habitables porque nunca se sabe cuan lejos vas a llegar o cuánto tiempo vas a estar fuera.
.

Una Cobra MKIII minera. Tengo una cama como la tuya aunque la llamo camastro. El resto de espacio habitable lo tengo ocupado con una tabla holográfica con el mapa de la Galaxia donde escribo mi bitácora, y una barra con bebidas y aperitivos desde donde veo Galnet y Galnet Sports proyectados sobre una pared vacía.
 
Viendo este hilo me ha dado por pensar. Ya que FD no quiere darnos piernas para movernos por dentro de las naves grandes (ni siquiera la cabina), al menos podrían publicar mapas de cortes transversales de las naves para ver como son sus entrañas, aunque yo creo que ni ellos lo saben. xD
 
Viendo este hilo me ha dado por pensar. Ya que FD no quiere darnos piernas para movernos por dentro de las naves grandes (ni siquiera la cabina), al menos podrían publicar mapas de cortes transversales de las naves para ver como son sus entrañas, aunque yo creo que ni ellos lo saben. xD

Si quieres ver mas información de las naves, la tienen publicada aquí, por ejemplo el esquema de la Chieftain:

image.axd


Buscando un poco puedes encontrar diseños de gente que se las imagina por dentro, por ejemplo en reddit:

ci6j3oktl7jx.jpg


Pero lo suyo es que las publicara ED ;)
 
Back
Top Bottom