Engineers ¿Donde encuentro meta-aleaciones?

Buenas Comandantes! Pues llevo casi una semana detrás de las meta-aleaciones, estoy por maia, merope y alrededoresque me he enterado que hay tambien que las venden en maia pero no he visto nada . ¿Tienen que ser planetas metalicos? supongo que si... pues si alguien sabe sitio cordenadas etc.. se lo agradeceria si no a buscar como un loco! saludos.[smile]

Hola CMDR !
Merope 2A, estación Alcazar's Hope. Está en el borde de una llanura. Mira a través de la llanura a las partes rocosas del otro lado y, más importante aún, a la sangrienta gran nave capital que flota allí. Hay percebes debajo. Dispara a los percebes.

Alguien me puede indicar donde encontrar metaaleaciones ahora mismo? En la actualidad quiero decir. No encuentro ni en Maia ni en Alcazar´s Hope

Gracias a todos

Last edited:
Me uno a la propuesta, yo no he ido aun a buscarlos, pero un compañero me comenta que ha ido a todos los sitios que el busco por coordenadas y demas que no encontro ningun lugar, que no encontro ningun asentamiento percebil y por tanto que las tuvo que comprar para desbloquear a Felicity

Back
Top Bottom