Donde esta el traje de pionero?

Pues eso, que me he descargado hoy la expansion y me he hecho el tutorial, por cierto tiene un bug en el que no me salia la nave donde tienes que subirte y he tenido que omitirlo, pero lo habia hecho todo. A lo que iba, me he metido en holo-me, para poder seleccionar el traje de pionero pero no estaba. Además de que han desaparecido todas las configuraciones esteticas que ya tenia guardadas. Alguien sabe donde se encuentran, o se lo han cargado?, mas que nada porque tenia trajes comprados y demas.

Me he paseado por la estacion y he comprado dos trajes que habia disponibles(el maverick y el artemis), pero nada mas. A ver si alguien puede decirme si se ha encontrado con lo mismo, o por el contrario, no estoy mirando donde debo.

Saludos y gracias de antemano!

No estás mirando donde debes.

Los trajes que tenías comprados forman parte de la persnolaización del traje de vuelo (no el artemis ni los demás). Tienes que ir a un monitor o a la nave, meterte en el menú de configuración del traje (el de vuelo) y ahí te saldrá el botón de personalizar, donde estarán todos tus trajes esperándote. También puedes personalizarte el artemis, el maverick y el de pegarse si tienes unoc cuantos Arx ahorrados.

Eso sÍ: de la skin de pionero, ni rastro. O, al menos, yo no la he encontrado.

Viajero

Volunteer Moderator
Parece que el hot fix que acaban de hacer se supone que arregla lo del skin pionero?
  • Fixed an issue with Pioneer suit availability for qualified owners

Tienes razón, Han, he estado este finde trasteando y me he dado cuenta de que ya se puede acceder, pero algunas partes no se muestran correctamente, supongo que hará falta otro hot fix para ellas. Me ha gustado lo que llevo visto del juego y las misiones a pie, la inmersión cuando estás en un asentamiento vacío la verdad es que es un pasote, pero tienen que arreglar las misiones, ya que cuando intentas recoger la recompensa, da error de transacción y luego desaparecen de la lista. Por lo menos me lleno la mochila con componentes electrónicos y demás cosas que voy rapiñando, jeje.

Back
Top Bottom