No, es para naves que ya tengo, pero no lo entiendo, antes se podía escoger la voz en español y ahora no aparece ni para comprarla.¿Es para una nave nueva? porque normalmente si ya la tienes en español al comprar una nave nueva es español por defecto. Por eso quizás no te aparece en las opciones, porque ya la tienes activada.
Qué es el FC?El FC no tiene voces en español (LUCIANA), el resto si.
View attachment 205332
llevas mucho tiempo fuera, Oscar?,Qué es el FC?
Ahhh, haberlo dicho antes... no es que como no tengo FC, no le veo utilidad como explorador, es una nave que ignoro en el juego... pero ahora estaba con las naves de combate y no sé como va el tema con la tienda de Frontier para comprar voces...llevas mucho tiempo fuera, Oscar?,
es el Fleet Carrier, el Portador de Naves en castellano
Que yo recuerde las voces no hay que comprarlas, vienen con el juegoAhhh, haberlo dicho antes... no es que como no tengo FC, no le veo utilidad como explorador, es una nave que ignoro en el juego... pero ahora estaba con las naves de combate y no sé como va el tema con la tienda de Frontier para comprar voces...
mira la captura que he puesto antes, esta en Diseño. Si estas de exploración puedes acceder desde el menu principal del juego (antes de entrar) en Extras.Ahhh, haberlo dicho antes... no es que como no tengo FC, no le veo utilidad como explorador, es una nave que ignoro en el juego... pero ahora estaba con las naves de combate y no sé como va el tema con la tienda de Frontier para comprar voces...
Si, me sale que tengo la voz en español en la nave. Pero cuando voy a comprar packs de voces desde la tienda me aparecen solo voces en inglés y francés para comprar.mira la captura que he puesto antes, esta en Diseño. Si estas de exploración puedes acceder desde el menu principal del juego (antes de entrar) en Extras.
View attachment 205333
y luego en DISEÑO
View attachment 205334
solo esta Luciana, y es gratis. No hay otras en castellano.Si, me sale que tengo la voz en español en la nave. Pero cuando voy a comprar packs de voces desde la tienda me aparecen solo voces en inglés y francés para comprar.
Yo quiero ponerle a otra nave las voces en español, pero no puedo porque solo me aparecen voces en inglés y francés.
Eso es.Pincha en frances y te saldrá otro menú en español Luciana. En español no hay nada para comprar.
El FC no tiene voces en español (LUCIANA), el resto si.
View attachment 205332