Donde están todos?

Hola, estoy jugando en el sistema agarla donde hay buen res.
pero veo miles de personas en el foro pero el juego lo encentro muy vacío de comandantes.
ayer fui a lave, lesti y alrededores buscando algun bounty pvp y solo me cruce con 5 comandantes.
a donde esta todo el mundo?
tan pocos juegan realmente?
o tendre problemas con el p2p?
incognitas que espero tengan respuesta.

PD: en agarla hace semanas que no veo otro comandante.

Es raro en argala siempre hay uno fijo sharra que le veo siempre ahi, y ahora mismo esta, pero tambien ten en cuenta que como estan con la beta y muchos que juegan apoyaron el juego cuando estaba en alfa pues claro estan en otro server ya que la beta se juega en uno aparte. Asi que es normal.
Saludos.

Es raro en argala siempre hay uno fijo sharra que le veo siempre ahi, y ahora mismo esta, pero tambien ten en cuenta que como estan con la beta y muchos que juegan apoyaron el juego cuando estaba en alfa pues claro estan en otro server ya que la beta se juega en uno aparte. Asi que es normal.
Saludos.

Tenes razón Sharra siempre esta xD es que yo esperaba al menos 10 o 20 jugadores al menos en los lugares mas habituales, agarla es bastante céntrico en el imperio.

lo que mas aborrezco es que los comandantes bounty por lo general estan el solo y no los pueden cazar nadie.

Last edited:
Pues compañeros a ver si os relacionais con la gente en el TS que por ahi estamos.

Los que no estamos en la beta, o estamos en la comunitaria o comerciando en otra ruta. Y hay algunos tambien de exploración que aprovechan antes de que salga la Powerplay.

Last edited:
Yo estoy en Persephone hay una comunitaria de Bountys que esta apunto de acabar, aunque tambien ando en la BETA, ayer en founders habia un buen porron de jugadores, en la beta xDDD

Yo llevo ya una temporada en cama por motivos de salud, con el portátil no puedo jugar al élite...
Pero ya estoy mejorando y espero poder hacer que disfrutéis de nuevo con mi voz sesi en el TS .

Nos vemos pronto.
PD: Rubén, que la 980ti se va de presupuesto...

Agarla precisamente XD. Siempre estamos en Agarla y Kamocan. Hacemos tantas bounties en Agarla que cuando entramos en anillos los piratas vienen a saludarnos XD. Como han dicho, hasta anoche emos estado liados en Persefone con las comunitarias. En ranking A anoche recogimos 20 millones de premio :D. Seguramente ahora volvamos todos a casa. Pero que los nuevos sean cautos con entrar sin avisar, y que se cuiden de no saludar en ingles.. XD

Yo llevo ya una temporada en cama por motivos de salud, con el portátil no puedo jugar al élite...
Pero ya estoy mejorando y espero poder hacer que disfrutéis de nuevo con mi voz sesi en el TS .

Nos vemos pronto.
PD: Rubén, que la 980ti se va de presupuesto...

Ya decía yo que donde estaría Wendiga que no lo había vuelto a ver ni a oír, muchos éxitos en tu recuperación y te esperamos por el TS, saludos.

Last edited:
Recordad que la galaxia es enoooooooooooooooooooooorme, así que ver a comandantes concentrados en una zona suele ser algo, inusual. Cuando hay más jugadores una zona es porque o bien hay un evento, o porque se ofrece algo especial en ese sistema.

Back
Top Bottom