Hola a todos.
Me estoy pensando en pasarme a ser contrabandista,¿Que nave me recomendáis para este modo de jugar?. ¿La nave tiene que llevar mucha carga o no y tiene que ser silenciosa como lo que estáis describiendo para el pirateo de información?
Gracias.
Tanto para el pirateo de centros de datos como para evitar escaneos de naves de las autoridades a la hora de entrar/salir de las estaciones con la bodega de carga llena de mercancías ilegales, es conveniente llevar una nave que sea eficiente térmicamente.
La
DBx que yo uso para el pirateo en Meganaves e instalaciones está bastante bien para estos menesteres aunque adolece de una capacidad "decente" de espacio de carga si tu intención es también transportar mercancía ilegal entre los mercados negros. En el caso de querer subir un peldaño más, yo me decantaría por la
ASPx, que también es una excelente nave con una muy buena eficiencia térmica para poder realizar navegación silenciosa con total seguridad además de poder optar a llevar algo más de capacidad de carga. Un paso más allá sería elegir una
Python, aunque aquí la eficiencia térmica ya se empieza a resentir (y es bastante más caro comprarla y equiparla) pero con ella la capacidad de carga se dispara. Esto ya es al gusto de cada uno.
Pero, sobre todo, si quieres ser un verdadero profesional del contrabando deberías plantearte ingenierizar la nave que elijas tomando como referencia lo ya comentado en mi mensaje anterior.
Suerte, comandante. o7
P.S. Ah, se me olvidó comentar la posibilidad de desactivar temporalmente algunos módulos para reducir el consumo de energía y gracias a ello reducir todavía más el calor generado por tu nave mientras realizas las tareas "críticas".