VirulillasPro
Banned
Hay alguna forma de poner diferentes perfiles en equipamiento para la nave, por ejemplo,en a tengo combate,en b exploracion,etc, como en otros juegos.
Gracias.
Gracias.
Hay alguna forma de poner diferentes perfiles en equipamiento para la nave, por ejemplo,en a tengo combate,en b exploracion,etc, como en otros juegos.
Gracias.
Hola VirulillasPro, la nave hay que ir equipándola manualmente.
No se si conoces esta página. Muchos guardamos las configuraciones allí para recordarlas.
Además te permite probar cosas, ver que consumo tienes, DPS, etc.
Está también esta otra, pero yo la uso menos.
A lo mejor ya las conocías.
Saludos.
por cierto, he visto que esta versión que has puesto de coriolis.io tien una opción para importar la configuración de una nave directamente desde el juego utilizando "ED Market Connector", andaba buscando algo así desde hace tiempo para no picarme uno a uno todos los módulos con sus mejoras.
Hola 3navis, te refieres al json?
Hace mucho que no utilizo el EDMC, creo recordar que te generaba ficheros para coriolis, ed shipyard y también para Inara.
El que uso desde hace tiempo es EDDiscovery que sube los logs a tu perfil en la web (edsm.net/) y luego allí tienes disponible la configuración de todas las naves para importarlas en las otras webs. También sincroniza el mercado con eddb y puedes ver el mapa de la galaxia con las rutas de exploración que has hecho y la ubicación de los comandantes dejándote ajustar lo que compartes.
Saludos