Duda con el mapa

Tengo una duda que seguro que es una tontería, pero como soy un negao... A ver si me la resolvéis.

En el mapa veo los sistemas conectados con una línea, que representan los trayectos entre sistemas, para hacernos nuestras rutas y hacer nuestros saltos de la manera más óptima. Pero entre algunos sistemas veo líneas discontinuas. ¿Qué significan las líneas discontinuas? :eek:

Tengo una duda que seguro que es una tontería, pero como soy un negao... A ver si me la resolvéis.

En el mapa veo los sistemas conectados con una línea, que representan los trayectos entre sistemas, para hacernos nuestras rutas y hacer nuestros saltos de la manera más óptima. Pero entre algunos sistemas veo líneas discontinuas. ¿Qué significan las líneas discontinuas? :eek:

Línea discontínua es que no tendrías fuel suficiente para llegar sin tener que repostar :)

Y una recomendación, cada vez que arranques el juego, asegurate de que lo prefieres ver en rutas rápidas. el juego por defecto lo pone en rutas comerciales. Es decir que si tu salto es de 10LY por ejemplo, te puede llevar por rutas de dar dos saltos cuando lo podrias cubrir en uno. Yo hasta que me fijé di saltos de manera innecesaria.

Si estas con una nave pequeña no lo vas a notar, pero en cuanto pases de 10LY en los saltos si. ;)

Ok! Todavía voy con una eagle, pero espero pasar a la cobra y pegar saltos mayores. Lo tendré en cuenta.

Back
Top Bottom