Duda con Logros de la comunidad

Hola buenas, soy nuevo por aquí, vereis tengo un problema que seguramente sea porque algo no hago bien. He cogido las dos misiones de logros de la comunidad de Gandii, uno es de Anarquia y otro de Dictadura. Es decir hay dos facciones enfrentadas y ambas misiones consiste en entregar bonos de combate.

Teneis toda la info aquí:

https://community.elitedangerous.com/en/communitygoals

Bueno el caso es que es la tercera Volture que destrozo porque sencillamente no se muy bien que hacer. Me he tirado como cerca de 1 hora y media buscando por el sistema Gandii naves que tuviesen el "status" de Buscado, pero no he encontrado ninguna, por lo que me decidí a entrar en una de las zonas de conflicto de baja de intesidad, he derribado alguna nave pero no recibo ningun bono, en una de estás me he confiado y me atacaron varios y me destruyeron la nave.

Decidí volver al mismo sitio pero esta vez enfrentarme al otro bando, he derribado naves pero no recibo ningun bono, he ido a la estación por si quizás podría entregar algo..pero efectivamente no tengo nada. He vuelto otra vez y en otra de esas me han derribado la nave.

He decidido buscar de nuevo por el sistema a buscados pero no sale ni uno, me interdectan muchas veces pero vamos tampoco me vale de nada derribarlos...

Por lo tanto no se si mis pasos son los correcto o quizás tengo que buscarlos en otros sistemas cercanos... a ver si podeis arrojar algo de luz..porque no quiero destrozar más naves para nada.

Muchas gracias.

Hola Blackbear.

No soy muy experto en misiones de combate pero haber si te puedo ayudar. Como es una Community lo primero es apuntarse, luego creo que al ser una misión de combate tienes que ir a una zona de conflicto y elegir un bando en el panel 2 (el de la derecha) y matar naves del bando contrario, después vas a entregar en la estación. Eso creo que es lo que hay que hacer.

Si estoy equivocado lo siento pero yo nunca he echo este tipo de misiones, pero si otras community. Pero se guro que otros Comandantes te ayudaran si no es como digo yo.

Antes de nada debes inscribirte en la CG (Community Goal - objetivo de la comunidad).

Después vas a la zona de conflicto y derribas las naves que quieras/puedas. Por cada nave te dan derecho a cobro de x dinero. Ese derecho es el "bono" y si vas a la estacion de la CG y entregas esos bonos en el panel de contactos habras colaborado en la cantidad que cobraste a la CG.

Avisa si no me di explicado (estoy en el curro con el móvil) y más tarde te respondo de nuevo :)

Last edited:
Pues como te ha dicho Wolf777. Tienes que estar apuntado a la CG. Debes ir a las zonas de conflicto y elegir bando (panel derecho, última pestaña). Las naves a derribar te aparecerán en rojo y los aliados en verde. Los bonos que acumules los tienes que entregar en la base principal del sistema (no recuerdo el nombre​, pero es la de mayor tamaño). Y puedes coger también misiones de derribo de naves para hacer más dinero (ese otro dinero no cuenta para la CG).

y a que pestaña en concreto q no me aclaro.
gracias.

Panel de Sistemas (el de la derecha por defecto tecla 4) -> Pestaña de "Funciones" -> Facción. Ahí cuando estás en una CZ, te salen las dos facciones que están en guerra. Escoges una de ellas y en el radar te saldran entonces naves amigas y naves enemigas según tú elección. Hasta que no haces ésta selección de facción por la que quieres luchar, dichas naves te salen todas en el radar como neutrales.

Flys Safe !

Last edited:
Back
Top Bottom