Hola a todos, después de explorar unos días en busca de lugares donde seguir obteniendo materiales para avanzar en los ingenieros, me he dedicado a hacer algo de minería para cambiar y probar algo nuevo. El caso es que despues de analizar un anillo de un planeta con el escáner de superficie, me indica ciertos lugares con actividad específica, por ejemplo alejandrita y una vez en el sitio, utilizo la onda de pulsos en medio de los asteroides para que me destaque con color anaranjado aquellas se supone que tienen mas material. Pues bien, la duda que tengo es que he visto un vídeo, pero no especificaban exactamente como, pero usaban la onda de pulsos y se quedaban marcadas en la roca una serie de lugares a donde apuntar y conseguir piezas con mayor indice de concentracion (mas de 50%), pero yo no consigo que me marque dichas localizaciones. He equipado mi nave con los misiles de desplazamiento superficial y con los del otro tipo, pero lo unico que hacen es rebotar en la roca y explotan al rato, pero sin hacer mella en la piedra.
Espero que alguien pueda orientarme mejor en este asunto.
Un saludo y gracias de antemao!
Espero que alguien pueda orientarme mejor en este asunto.
Un saludo y gracias de antemao!