Duda Contacto con Zachary Hudson

Buenas todos

Recurro a vosotros porque soy practicamente nuevo y hay ciertas cosas que por mucho que leo no entiendo.

Decidí elegir ayudar a la faccion de Hudson, que solicita que le ayude a pelear contra el enemigo en los sitios de guerra...se supone que cuando vuelvo a la estación debo entregar unos Bonos para que dicha facción gane ese enfretamiento, por mucho que voy a esos sites de guerra y ayudo no consigo los dichosos bonos, es evidente que por inexperiencia en Elite algo hago mal y por mucho que leo..no consigo dar con la solución.

Alguien podría decirme como se hace esto?

Mil gracias compañeros!

Buenas todos

Recurro a vosotros porque soy practicamente nuevo y hay ciertas cosas que por mucho que leo no entiendo.

Decidí elegir ayudar a la faccion de Hudson, que solicita que le ayude a pelear contra el enemigo en los sitios de guerra...se supone que cuando vuelvo a la estación debo entregar unos Bonos para que dicha facción gane ese enfretamiento, por mucho que voy a esos sites de guerra y ayudo no consigo los dichosos bonos, es evidente que por inexperiencia en Elite algo hago mal y por mucho que leo..no consigo dar con la solución.

Alguien podría decirme como se hace esto?

Mil gracias compañeros!

Vete a un sitio llamado "Military stryke" (creo que tambien se llama de otra forma) y mata a todos los que te salgan en rojo, es asi de facil, despues vete a un sistema controlado por tu faccion y en la parte de contactos, powerplay, cangea los bonos.

Vete a un sitio llamado "Military stryke" (creo que tambien se llama de otra forma) y mata a todos los que te salgan en rojo, es asi de facil, despues vete a un sistema controlado por tu faccion y en la parte de contactos, powerplay, cangea los bonos.

Buenas tio, gracias por tu respuesta, en efecto, eso es lo que hago con un compañero, vamos a los sitios militares eso y destruimos todo lo que sale en rojo, despues volvemos a la estación en cuestion pero en la sección que comentas no veo que me salga nada para canjear, y en el progreso de la "mision" siguen saliendo los mismos valores de derrota 14000/6000 o algo asi. Ojala pudiera decirte algo más pero no tengo ni idea jaja

Wenaaaaas =)

Habéis probado a elegir facción? En las conflict zones si no lo haces, te puedes hartar a matar naves, que no te dan ni las gracias. Panel derecho (4) - Opciones - Primera opción - Elegir facción.

Para entregar tienes que entrar en Contacts - La segunda opción (Me parece que es Battle Bounds) y alli cobras.

Por si te ayuda...

Saludos

Otra opción (que yo soy imperial) :D

Si lo que estas haciendo es parte del PowerPlay, los bonos o Méritos te aparecen en la pestaña de Transacciones del panel izquierdo (1), donde aparecen las misiones y las multas.

Si son como en el Imperio te darán 30 meritos por nave, y se van acumulando. Para entregarlos tienes que ir a un sistema de tu facción que esté en Control y de nuevo en Contactos - POwerplay (la tercera o cuarta opción dependiendo si la estación tiene mercado negro o no) te aparece la opción de canjear (Redeem)

Suerte

Te recomiendo que te pases por el TS de la comunidad hispana de Elite Dangerous. Allí todo el mundo estará encantado de ayudarte con tus dudas, la dirección es eivitux.es

Last edited:
Perfecto chicos gracias a todos, lo probaremos mi compi y yo, lo del TS3 lo haremos también que somos muy nuevos y no controlamos nada aun xD Gracias de nuevo, nos veremos por TS

Back
Top Bottom