Duda de aterrizajes

Buenas,

ayer me paso algo curioso y quería comentarlo por si es algo normal o un bug. Estaba intentando aterrizar en la estación Trevithick Dock tras un par de negativas de aterrizaje, me da permiso, trato de hacerlo en cada una de las dársenas pero ambas están ocupadas, así durante un rato. ¿Qué opináis?

Si te da permiso, te asigna un numero de dársena y tienes que aterrizar en esa, no puedes andar intentando en las otras, ademas de que si lo haces, te da un aviso

Viajero

Volunteer Moderator
Se iluminaron ambas, entiendo que en una u en otra.

Se pueden iluminar para NPC´s u otros jugadores incluso. Has de buscar el número preciso que se te ha asignado. Es la mejor manera de estar seguro. Es posible que no la hubieras visto? Una vez que estés dentro de la estación o suficientemente cerca verás que en el mini-radar que esta situado a la izquierda del escáner aparece un punto indicandote la dirección de tu plataforma.

Last edited:
Ya he aterrizado de la misma forma en otras estaciones espaciales, en este caso cuando pedí el permiso se iluminaron ambas, pero como os comentaba las dos ocupadas.

Viajero

Volunteer Moderator
Ya he aterrizado de la misma forma en otras estaciones espaciales, en este caso cuando pedí el permiso se iluminaron ambas, pero como os comentaba las dos ocupadas.

Okis, también puede ser un bug obviamente. Échale un ojo al numero y el punto del mini-radar por si acaso también.

Myr111

Banned
Sí, en uno de los extremos de esa columna y encima y siempre debes de aterrizar con el número de frente.

Pues entonces es un bug xD, dejarme aterrizar cuando están ocupadas las dársenas (algún otro nombre que le deis, es que soy nuevo) xD.

Poder, puedes, pero la nave no queda anclada y ademas te salta un aviso de que estas aterrizando donde no debes
Edito: Te pongo unas capturas de lo que te tiene que salir.

Cuando pides permiso

Al acercarte. Puedes ver 2 zonas, la 2 seria para aterrizar de frente y la 1, la que me han asignado, tengo que entrar desde atras, fijate donde estan los numeros con respecto a la columna de luz

Lo que me sale al intentar aterrizar donde no debo

Y aquí cuando me aproximo a mi dársena

Creo que así lo veras mas claro

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Ya he aprendido, si veo una nave en el hueco paso de aterrizar, cancelo el aterrizaje y me espero a que se libere.

En principio el sistema no deberia darte una pista ocupada, por definición. Si es un bug es uno que hace que no veo desde hace mas de un año por lo menos! :p

Asegúrate bien de que el número que te dan lo encuentras correctamente entre las pistas disponibles por si acaso.

Si ves una nave en el hueco, es que no es tu hueco, o es un piloto humano tocando las narices. Pero si es un piloto humano tocando las narices, si permanece en el hueco mas de 30 segundos, le van a caer bofetadas por todos lados, mira la foto que he puesto mas arriba.

Viajero

Volunteer Moderator
Magnaram, el número que te asignan te aparece en azul en un mensaje justo encima de tu escáner en tu cabina.

Last edited:
Back
Top Bottom