Duda de fiteo (agilidad)

Tengo una duda de novatillo :)

Añadir HULL REINFORCEMENT a las naves ¿a qué afecta?, ¿capacidad de maniobra, velocidad, ambas...?

La cosa es que me acabo de pillar una Vulture y ando fiteandola para PVP y para ir a los RES a farmear. Me he fijado en que los puntos fuertes de esta nave son los 2 large de armas y su maniobrabilidad al 9, obviamente me gustaría potenciar al máximo estos 2 puntos aunque aún no me atrevo a meterle dos armas fijas (mantendré las Gimballed de momento), pero dudo si al meterle unos hull reinforced, la capacidad de maniobra de la misma, pudiera verse alterada.

Gracias!

Last edited:
Tengo una duda de novatillo :)

Añadir HULL REINFORCEMENT a las naves ¿a qué afecta?, ¿capacidad de maniobra, velocidad, ambas...?

La cosa es que me acabo de pillar una Vulture y ando fiteandola para PVP y para ir a los RES a farmear. Me he fijado en que los puntos fuertes de esta nave son los 2 large de armas y su maniobrabilidad al 9, obviamente me gustaría potenciar al máximo estos 2 puntos aunque aún no me atrevo a meterle dos armas fijas (mantendré las Gimballed de momento), pero dudo si al meterle unos hull reinforced, la capacidad de maniobra de la misma, pudiera verse alterada.

Gracias!

Lo que hace es aumentar el aguante del casco, con la repercusion de mas peso a tu nave. +hull=+mass

Si como ha dicho mineroastur, es mas aguante ciertamente el peso se nota pero si has subido propulsores y algo mas la energia puedes minimizar el peso. Yo cuando tenia la viper y la use para las batallas de Lugh tenia 3 Hull reinforcement, la use en los 3 primeros espacios, la 4 tenia otra cosa. Me vino bien porque aguante mas de lo que hubiese durado, tambien me daba para escapar y asi no me la explosionansen. Eso salvo mi nave unas cuantas veces. Si te lo colocas asegurate de mirar porque hay distintas con distinta masa y proteccion. Y si lo usas bueno ya sabes. Tambien te recomiendo que subas ahi los escudos para equilibrar el balance de proteccion. Poco mas te puedo decir salvo que en naves pequeñas, viper, cobra se nota algo mas. Aunque como digo yo en la viper la tenia lista para el combate y me asegure que el peso extra no lo tuviese que notar a la maniobilidad. (me dedique hacer pruebas en las afueras de la estacion con movientos rapidos XDDD)

Back
Top Bottom