Duda DLC Horizons en Steam

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Bien, he visto que ahora Horizons es un DLC.. mi duda es clara:

Yo compre Horizons por steam cuando era un early acces (ya jugaba a Elite Dangerous desde hacia tiempo, por lo que me costo un poco mas barato al tener el juego)

Que passa ahora? Yo ya desinstale Elite Dangerous de mi pc, solo deje Horizons.. actualmente puedo jugar apretando el Horizons, pero no me sale ni la informacion de contenido actualizado ni nada.. me pone que el dlc esta comprado pero no instalado.. aunque si que puedo jugar apretando Horizons..

No entiendo bien este pase a dlc.. en que me afecta? Es possible que no se me este actualizando?

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Bien, he visto que ahora Horizons es un DLC.. mi duda es clara:

Yo compre Horizons por steam cuando era un early acces (ya jugaba a Elite Dangerous desde hacia tiempo, por lo que me costo un poco mas barato al tener el juego)

Que passa ahora? Yo ya desinstale Elite Dangerous de mi pc, solo deje Horizons.. actualmente puedo jugar apretando el Horizons, pero no me sale ni la informacion de contenido actualizado ni nada.. me pone que el dlc esta comprado pero no instalado.. aunque si que puedo jugar apretando Horizons..

No entiendo bien este pase a dlc.. en que me afecta? Es possible que no se me este actualizando?

Comercialmente no te afecta en nada. Si ya lo tienes, ya lo tienes.

En cuanto a "logística" acabo de notar hoy con el parche nuevo que tengo que lanzar ahora el juego de base desde la Librería de Steam (y no Horizons). Al lanzar el juego de base me sale una pequeña ventana preguntándome a que quiero jugar, si al juego de base, a Horizons o lanzar en modo SteamVR.

Last edited:
Comercialmente no te afecta en nada. Si ya lo tienes, ya lo tienes.

En cuanto a "logística" acabo de notar hoy con el parche nuevo que tengo que lanzar ahora el juego de base desde la Librería de Steam (y no Horizons). Al lanzar el juego de base me sale una pequeña ventana preguntándome a que quiero jugar, si al juego de base, a Horizons o lanzar en modo SteamVR.

Acabo de leer tu post donde traducias la noticia de Frontier.. y continuo con mi duda.. como tengo eltie dangerous (base) desinstalado.. continuo jugando con el cliente de horizons que compre (cuando early acces..) Si voy al icono del elite dangerous (base) me sale esto:

dlc.jpg

claro em sale no instalado.. y en el Horizons no me sale ni el listado de noticias ni nada (como de costumbre en steam)

Tengo la duda de si se me esta actualizando o que..

pd: sorry por ser tan pesado..

Last edited by a moderator:

Viajero

Volunteer Moderator
Hmm, pues no estoy seguro. Parece que el DLC no te lo reconoce como instalado pero si reconoce que lo tienes comprado. Prueba a cliquear en donde pone "INSTALAR"? A ver que sucede?

Last edited:
Perdon pero ahora ya si que tengo un problema gordo.. Ayer pude jugar bien con el cliente de Horizons (early acces)
Ahora o aprieto y me sale esto:

eing.jpg

Al darle si se me abre ene l navegador un descargable del launcher.. una vez descargado me sale la opcion de instalar Horizons, o elite dangerous normal..
Aprieto Horizons y me sale la barra de instalacion 2h restantes para volver a instalar el juego

En serio tengo que volver a instalarlo? Si ya lo tenia instalado en Steam.. Estoy perdiendo los nervios.. pensava que la estrategia de unificar todo en dlcs por parte de Frontier no em supondria un problema a mi como jugador habitual y con todo instalado y pagado (que en su dia page dinero y no poco.. entre 50 euros por elite dangerous cuando estava fuera d steam, despues horizons..)
Que ahora tenga q desinstalar instalar.. y perder horas de descarga me parece impresionante..

Alguna solucion porfavor? Ayer estube jugando sin problema..

Last edited:
Bien, estoy volviendo a instalar otra vez el juego base, supongo que despues ya no voy a tener problemas.
Me gustaria poder hacer una queja formal a Frontier, me parece impresionante que tenga que volver a instalarlo todo otra vez.. si voy a los archivos locales del horizons de steam esta todo ahí.. de verdad que es impresionante.. algo que en principio era una iniciativa de unificarlo todo en dlc etc.. para tener menos problemas, a mi se me ha convertido en que llevo todo el dia trabajando y tenia un poco de rato para jugar y no voy a poder por un incompetente mecanismo y ademas mal explicado.

Si alguien me puede dar algun metodo para poder enviarles mi queja.

yo desinstale e instale de nuevo horyzons , ahora me sale como instalado y me dice comprar en vez de jugarXDestoy instalando el juego base a ver si es que hace falta que este el base para que funcione horyzons. He verificado que los dos keys , tanto del base como del original estan mas que verificados y en mi lista de juegos. A ver que pasa...

Ahora entiendo el porque nos regalavan una skin de la asp........ ya sabian de sobras que a algunos jugadores nos tocaria reinstalar el juego base etc etc.. pues me parece una sobrada por su parte la verdad.. por un poco de rato que tenia para jugar..

Viajero

Volunteer Moderator
Tiene pinta de algun problema tecnico en efecto, si has tenido que instalar todo otra vez. Estoy seguro que no era esa la intencion de la actualizacion.

Last edited:
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom