Duda en opción gráfica

Hay una opción gráfica que pone: DESACTIVAR EFECTOS DE LA INTERFAZ, si yo quiero tener efectos en la interfaz, tengo que poner como opción ¿DESACITVAR O ACTIVAR?.
Gracias

Si lo que quieres que no se vean, y si está correctamente, deberías Activar la desactivación de los efectos de la interfaz. [ironic mode on]Pero claro siempre y cuando la parte contratatante de la primera parte sea igual a la parte contratante de la segunda parte!!!!! (no me he podido resistir)/ [ironic mode off ]

Otra duda gráfica. Hay otra opción de gráficos que balancea la carga gráfica entre cpu y gpu a la hora de generar las superficies de los planetas. Por defecto la barra de configuración venía totalmente a la izquierda...he probado a irla moviendo pero no me parece que varie casi nada. Tengo una 980TI, procesador i7 2600k y 16 gigas de ram. ¿Cual sería el parámetro adecuado? ¿Barra a la izquierda,derecha, centro...? Por ahora no he apreciado caída de frames en las superficies.

Gracias

La CPU va muy sobrada en este juego por lo que yo, que tengo un Hexacore con 12 hilos a 4GHz (Core I7 980), lo tengo para que la carga se la lleve la CPU y la GPU se encargue de renderizarlo todo al maximo framerate posible, en el caso de un I7 2600K, si ademas tiene overclock, tambien lo dejaria en el lado de la CPU.

Perdón por insistir, pero es que en la barra deslizadora no indica que efecto tiene deslizar a izquierda o a derecha. ¿Si tiro a la derecha carga la gpu y hacia la izquierda la cpu? ¿O es a la inversa? Por ejemplo, compañero Mich: Si tu lo tienes como dices ¿Hacia que lado cargas, derecha o izquierda? (Parece un chiste malo...XD)

Back
Top Bottom