Duda misión punto de interés

Hola comandantes.

Se me ha encomendado una misión cuya descripción es: "Localiza el punto de interés en el sistema X".
Ya sé buscar puntos de interés, hay muchos en ese sistema, en cada planeta. El caso es cómo sé cuál es EL PUNTO que quieren que encuentre.

Gracias!

Estamos hablando de misiones pasajeros pienso. En este sentido cuando llega al sistema donde hay el punto de interese recibe un mensaje donde le pone cerca de donde está. Si está bajo de los 1000 años luz desde el punto de salida del hiperspacio lo encuentra directamente en la lista de los planetas ( menu 1 ). Si está más lejos encuentra cerca del planeta más cercano un pequeño mundo amarillo. Cuando baja bajo de los 1000 años luz mira en la lista y le pone el marco. Sale del hiperspacio como fuera una cualquiera estación y la seleciona. espera unos segundo y voilá .. sus pasajeros le dicen graciás y puede irse al punto de interes siguiente o volver a casa

Espero haber estado bastante claro :rolleyes:

Un saludo

Gracias por la respuesta, pero no es una misión de pasajeros. La misión se titula "Trabajo de escaneo planetario".

Se me ha olvidado comentar que soy NOVATAZO.

Acaban de ascenderme de rango haciendo misiones de datos y me acaban de dar esa misión como especial, como que ya me las encomiendan.
Así que me preguntas que si he escaneado la baliza y me suena a chino.

Lo primero que me dijeron fue ir al sistema. Allí hice un escaneo de sistema y seguido me dijeron de qué planeta se trataba.
En este caso es Aulin 3 en el sistema Aulin.
Es un pedazo de tierra árida muy cerca de su estrella, no está habitado.

Vale. Escaneo planetario. Ne hice alguno. le digo como debería ser. Se lleve el 1C advanced discovery scanner y también el hangar y el srv en su nave. Una vez que llega en el sistema donde tiene que escanear haga un escaneo. Recebirá uno o más mensajes que le dirán donde ir. Una vez aterizado cerca de la estación que tiene que escanear ( aconsejo estar bajo de los 3km así que no tiene que llamar su nave ) baja el srv ( menu 3 ) y se acerca a la estación. Desde los 49 metros verá un icono " datapoint " . Una vez pinchado lo puede escaner desde el srv. Al final recibirá otro mensaje con el resultado y lo que tiene que hacer ( normalmente volver para sacar el premio ). Vuelve a su nave, vuelve a su base donde ha llevado la mision y saco el dinero

Eso es lo que tiene que hacer. Creo no haber olvidado nada

Un saludo

Si sabes que es en Aulin 3, al acercarte al planeta, te saldrá una indicación.
Sólo tienes que acercarte a ese punto, que posiblemente se vaya moviendo cuanto más te acerques hasta que al final lo puedas ver y aterrices.

Lo que no sé es si necesitas el escaneo planetario. De todas formas son 250.000 Cr (lo siento, no puedo prestártelos)

Y lo que dice Chong-Su

Si sabes que es en Aulin 3, al acercarte al planeta, te saldrá una indicación.
Sólo tienes que acercarte a ese punto, que posiblemente se vaya moviendo cuanto más te acerques hasta que al final lo puedas ver y aterrices.

Lo que no sé es si necesitas el escaneo planetario. De todas formas son 250.000 Cr (lo siento, no puedo prestártelos)

Y lo que dice Chong-Su

1C Advanced Discovery Scanner : 1.545.000cr y no el 1C Detailed Surface Scanner : 250.000Cr :p

El advanced sirve solo para que le diga donde ir exactamente.

Un saludo

Otra posibilidad es , en vez de comprarte el discovery scanner, puedes ir a la baliza de navegacion del sistema y escanearla. Tiene el mismo resultado y te dira donde tienes que ir para ver el punto de interes.

Pala escanear la baliza, cuando llegues a ella la seleccionas , apuntas tu morro hacia ella a menos de 5 Km y esperas a que el escaneo se complete. Es como escanear cualquier otra nave.

Otra posibilidad es , en vez de comprarte el discovery scanner, puedes ir a la baliza de navegacion del sistema y escanearla. Tiene el mismo resultado y te dira donde tienes que ir para ver el punto de interes.

Pala escanear la baliza, cuando llegues a ella la seleccionas , apuntas tu morro hacia ella a menos de 5 Km y esperas a que el escaneo se complete. Es como escanear cualquier otra nave.

No me había fijado en eso. Ni si quiera sabía que existía una baliza de navegación.
Gracias aybkamen, le echo un ojo!

Back
Top Bottom