duda powerplay - objetivos de comunidad

Hola, estoy terminando mi periplo por el centro galáctico y tengo dudas sobre que hacer con la información recogida. Mi intención era acercarme Lembava y aportar mi granito de arena a la misión de comunidad, no se como andará de avance pero supongo que en 3 o 4 días puedo estar allí (si me lo permite el maldito error de conexion). Pero ahora la duda me viene con el powerplay, ahora mismo no tengo potencia y aunque siempre he sido bastante del imperio no hago ascos a nada, la cuestión es ¿se puede aportar datos de exploración a cualquier potencia? ¿a alguna en concreto?

Como eso es generico a cualquiera. Pero si la entregas en la de la comunidad sera para la alianza ya que eso es lo que me paso en la anterior mision que se hizo estaba de exploracion y sacaron una similar y los lleve a ellos para hacer dinero rapido y me subio algunas cosas con la alianza, recuerda primero aceptar la mision de la comunidad despues entregar. Que si lo haces al reves no te sube la tier.

Personalmente te recomendaría que probases varias. El coste de cambiarse no es demasiado grande (sobre todo al empezar) y es la manera mas sencilla de tocar un poco todo y ver de primera mano cual se adapta a tu estilo.

Hola Turi, no necesitas pertenecer a ninguna Potencia para participar en el objetivo de comunidad, solo aceptas la misión en Lembava y vendes los datos de exploración que quieras, aunque la Potencia de Liu Yong-Rui esta claramente enfocada a exploradores.

Gracias por las respuestas, realmente el tema de la misión de comunidad lo tengo claro, la duda que tenía es si en powerplay también se aporta vendiendo datos de exploración. Revisando las potencias, veo que Lembava es la base principal de una de las potencias, de modo que puedo ir, coger la misión de comunidad, enrolarme en esa potencia, y entonces vender los datos de exploración. De esta forma, aportaría a la misión de comunidad y apoyaría a la potencia, todo a la vez, ¿no?

Gracias por las respuestas, realmente el tema de la misión de comunidad lo tengo claro, la duda que tenía es si en powerplay también se aporta vendiendo datos de exploración. Revisando las potencias, veo que Lembava es la base principal de una de las potencias, de modo que puedo ir, coger la misión de comunidad, enrolarme en esa potencia, y entonces vender los datos de exploración. De esta forma, aportaría a la misión de comunidad y apoyaría a la potencia, todo a la vez, ¿no?

Vender datos no te sirve como puntos para méritos lo que quiere decir que no estarías aportando directamente a la Potencia, me explico, así te enroles a la Potencia cuando vendes los datos estarías subiendo la reputación con la facción no directamente con la Potencia, es como hacer misiones para una facción y pensar que por hacer parte de una Potencia se este ayudando directamente a la Potencia por hacer estas misiones.

Back
Top Bottom