duda sobre bountys

buenas e vuelto hoy despues de unas vacaciones y tal y estoy probando la power play resulta de que me estoy apoyando a Arisa Duval (creo que se llamaba asi) mas que nada por que soy cazarrecompensas y me viene de lujo el tema de que me aumenten los pagos y tal he visto que hay varias maneras de aumentar los meritos con las potencias la mas rapida que e visto es joder los otros bandos por ejemplo el de felizia destruyendo sus federal curriers etc bueno la duda que me viene es que al cambiar el sistema de bountys ahora no puedo pagar los destrozos que e echo en el sistema federal xD por lo que e pensado bueno si llego a una cantidad considerable de bounty y voy con una nave cara voy a ser la diana de todos los federales asi que mi duda es que si por ejemplo pillo una sidewinder o una hauler y quedo con alguien federal para que me mate se ¿el cobraria el bounty y a mi me desapareceria no? ¿o lo seguiria teniendo y al respamear tendria que pagarlo?

Hola comandante.
- El wanted estara activo 7 dias, una vez pasen podras pagarla.
- Cuando otro comandante te derribe la nave cobrara el bounty que tengas por tu cabeza en ese sistema, a no ser que antes te pase el kill Warrant.
- A ti solo te restara la mitad del wanted que tengas, por lo que no te sera muy rentable...
- Una vez te destrullan la nave, si respaneas en una estacion de un sistema en el que estas wanted deberas de pagar la multa a la vez que pagas por recuperar la nave, es decir, tu wanted se suma al seguro de la nave.

Espero te sea de ayuda.

Vamos que lo que podrías hacer seria quedar fuera de un sistema en el que seas Wanted, que te pasen un kill warrant scan y quitarte, como minimo, la mitad (no tenia constancia de que era la mitad porque la verdad no me lei tanto las notas del parche, acabo de enterarme :p). De todos modos si recuerdo haber leido cosas de Frontier diciendo que observarían este tipo de comportamientos porque no eran "deseables".

En cierto modo y si lo piensas, tiene su lógica. Es la forma más rapida de subir reputación porque es la mas intrusiva con el jugador. +Riesgo = +Beneficio, parece justo ;)

Last edited:
segun entiendo deberia de esperarme lo que viene siendo 1 semana para que se valla el wanted y otra semana para que se valla el wanted durmiente este raro que te sale no? un total de 2 semanas no?

Back
Top Bottom