Duda sobre la Cobra

Buenas, no se si habra sido ya tratado en algun otro post, pero es normal o es un bug ,que una Cobra no aguante un encontronazo contra una ASP, con escudos por parte de la Cobra.

Depende...

La asp cuenta con un par de hardpoints pequeños mas, que no tiene la cobra, y sus hardpoints estan, a mi parecer, mucho mejor ubicados...

No sé si te refieres a una batalla o a una colisión, me parece que en términos de blindaje y escudos los de la asp son mejores, así que sobre el papel debería ser mejor, pero depende de muchas cosas, modificaciones, quién la pilote, etc...

Espero haberte ayudado "algo" xD

Saludos,

edo

Depende...

La asp cuenta con un par de hardpoints pequeños mas, que no tiene la cobra, y sus hardpoints estan, a mi parecer, mucho mejor ubicados...

No sé si te refieres a una batalla o a una colisión, me parece que en términos de blindaje y escudos los de la asp son mejores, así que sobre el papel debería ser mejor, pero depende de muchas cosas, modificaciones, quién la pilote, etc...

Espero haberte ayudado "algo" xD

Saludos,

edo
Gracias por la respuesta y perdon por no haberme explicado bien, pero me referia a colision.

Yo creo que es normal, pero tampoco creas que el de la ASP se va de rositas aunque no explote.. Hoy a mi con mi ASP me dejaron el casco al 6% tras un combate contra una Anaconda en el que al final tuve que salir por patas y la reparación me costó más de 300.000 creditos.... poco menos de lo que me hubiera costado pagar el seguro si me hubieran destruido :O

Según la wiki, 100 toneladas más de masa, y casi el doble de escudos. Sería normal que una cobra de serie se haga papilla chocando con una ASP de serie, no?
Ademas de tener casi el doble de blindaje. Tuve un encuentro con tres guiris (dos viper y una side) que me querian echar de una baliza, dando por saco por el chat y con llamadas en plan vacililla. Al de la side lo mate con dos embestidas, para no alertar a las autoridades y obligar a sus compañeros a iniciar las hostilidades, luego se me echaron encima las dos vipers, derribe a uno y el otro consiguio saltar. La asp es superior a la cobra en casi todos los aspectos, pero tambien se disparan los gastos de reparacion y el precio del seguro (800k me salia con el mejor equipamiento el seguro). Al final acabe vendiendo la asp y volviendo a la cobra por que para misiones de combate no me rentaba. Ahora he vuelto a pillarla para explorar...
Como comenta Altair en un choque a gran velocidad yo creo que ambas explotan o la asp se queda tiritando.

Last edited:
Yo me he lanzado en plan kamikaze con una eagle contra un montón de asp y no he muerto :S apenas me quitó la mitad de los escudos. Así que yo creo que es que las colisiones están un poco desajustadas. También he probado contra una pithon y más de lo mismo, en cambio contra una anaconda me quitó el 100% de los escudos y me destruyó la nave.

Back
Top Bottom