Duda sobre la primera nave a comprar

Hola a todos CMDRs , supongo que empezare por presentarme. Soy el recien salido de la escuela de vuelo CMDR Akai Kumatora , un placer formar parte de la comunidad y espero en un futuro unirme activamente a ella en alguna faccion de las de la comunidad de habla española ( abierto a recomendaciones XD).

Mi duda es la siguiente , llevo un par de dias en el juego aunque he visto bastantes horas de video de el , culpa de Miic , pensaba en especializarme como cazarecompensas , porque bueno reventar cosas mola y si te pagan mejor no? , sigo evidentemente con la nave de inicio y tenia pensado comprar un viper para iniciar mi viaje por la galaxia , pero claro , mirando en el shipyard el precio de una viper montada me he dicho , mejor asegurate de como montarla y si la nave es buena antes de pasar dias y dias reuniendo dinero y malgastarlo , por lo que mi duda es la siguiente: Queriendo ser bountyhunter una viper es adecuada? como deberia montarla teniendo en cuenta que soy nuevo y sin recursos y cuanto deberia ahorrar para el rebuy si me destruyen? ( aun no ha pasado pero ya llegara ) Gracias de ante mano a quien se haya molestado en leer este parrafo plagado de faltas en pos de ayudar a un CMDR novato. Nos vemos por nestra bella galaxia.
 
Una Viper o una Cobra son buenas naves iniciales para cazar recompensas, incluso una eagle, o mucho mejor aun, una imperial eagle, la cual con menos de un millon de creditos la podrias equipar a tope, la Cobra y la Viper por unos pocos millones. Para ir trasteando configuraciones de naves, sin gastar un duro, es muy recomendable esta pagina:

http://coriolis.io/
 
Precisamente esa pagina es la que uso , la verdad es que pensaba ser del imperio , aunque no tengo muy claro si me conviene sin ir antes a sus sectores XD... por lo que me preucupa coger mi nave a la que no le he tocado nada e iniciar ese viaje sin saber si luego encontrare misiones que pueda realizar sin una nave mejor , podrias aclararme un poco ese tema?
 
Yo empece siendo bounty con una eagle y me cambie a viper, la viper en su momento me la monte de tal forma que estaba preparada para las zonas de conflicto y aguantar aguantaba. La Viper tiene bueno los motores, pura potencia, en cambio la cobra es mas ágil. Tiene que ver lo que quieres realmente. Se que una cobra bien montada puede ser muchas cosas, es una nave que no he probrado de la viper me pase a otra igual pero mas fuerte la Vulture.
 
Ya que estás abierto a recomendaciones ¿porque estar sujeto a los mandatos de alguien que dice ser Rey de algo cuando puedes acompañarnos donde queramos y tomar lo que queramos como si fuera nuestro? piénsalo...

En cuanto a las naves te han aconsejado bien, yo optaría más por la viper (aguantando un poco las ganas de cambiar de nave), no obstante el ahorro será mínimo puesto que los módulos no te generarán perdida alguna al venderlos y el porcentaje del precio de la eagle será irrisorio.
 
Ser del imperio porque me enamore del diseño de sus naves XD mi pequeño y modesto "gran" objetivo inicial es conseguir la imperial cliper simplemente por gusto , luego quien sabe las posibiliades son infinitas.

Respecto a si aguantar hasta la viper o ir a la imperial eagle , dices que al vender los modulos no se pierde nada? entonces solo perderia un poco de lo que costo la nave no? que es basicamente una tarde de relax cazando...XD
 
Last edited:
Ya que estás abierto a recomendaciones ¿porque estar sujeto a los mandatos de alguien que dice ser Rey de algo cuando puedes acompañarnos donde queramos y tomar lo que queramos como si fuera nuestro? piénsalo...

Estos piratas sin ley ni honor...
No les hagas caso, hermano, y Eripme eht nioj. Serviras a la legitima Emperador en causas justas y podras ir a tomar lo que nos pertenece, si asi lo quieres. Solo tienes que buscar un sistema Federal :D

Lo de la nave.. Si solo vas a combate, yo me iria a por la Imperial Eagle (Tengo entendido que se maneja mejor que la Viper con la energia, y es muy bonita y maniobrable) y luego a la Vulture, que es una maravilla. Yo en su dia fui con la Cobra, y tambien me gusto mucho. Tiene mas espacio para modulos, por si quieres piratear o hacer alguna mision de transporte por el camino.

Un saludo!
 
Comandante, seguir a un Señor no te convierte en una persona de honor sino más bien en un vasallo. Por otro lado yo diría más bien que soy un contrabandista, profesión muy noble donde las haya, si bien a veces la mercancía hay que sacarla de algún lado (ordeñar T9s se me da de lujo). Como reza nuestro dicho "si es tuyo podemos quitártelo". Siendo mi segunda profesión preferida la exploración.

Hablando de naves, ¿no sacan ahora la viper mk IV?
 
Yo no digo que ser un mercader con proveedores que no esperaban serlo no sea mejor que ser del imperio , pero primero tener una nave que me guste y luego ya veremos esos exoticos mercados jaja
 
Top Bottom