Duda sobre solicitud de aterrizaje

Buenas tardes, necesito hacer una consulta sobre las estaciones y el permiso para aterrizar porque voy a enloquecer xD
Mi pregunta puntualmente es si hay algún motivo en particular por el que una estación (de gobierno Independiente) no me daría permiso para aterrizar.
Y esto surge porque estoy en un sistema en el que solo hay dos estaciones y en ambas me niegan el acceso constantemente, hasta ahora nunca pude aterrizar, pero el mensaje es que no hay pads disponibles cuando acabo de ver como se va un NPC y no entra nadie!
Había leído que pasando a Solo esto se solucionaba en algunos casos pero lo hice y nada..
Me iría tranquilamente del lugar, total estaba de paso, pero tengo casi 2 millones de recompensas para cobrar en ese sistema y por lo que tengo entendido si están ligadas al sistema en sí solo puedo cobrarlas ahí, no?

Gracias, Saludos!

A mi me ha pasado alguna vez y siempre he podido solucionarlo entrando en modo "Solo". Lo de que no te den permiso, a pesar de ver salir naves, puede ser porque haya naves en lista de espera por delante tuyo.

Si es una estacion con pocas zonas de aterrizaje hay veces que toca esperar un poco. Parece que no,pero cuando no te dan permiso para aterrizar es porque hay cola o bien para despegar o bien para aterrizar. Una vez estuve diez minutos de rejoj viendo como salian y entraban naves hasta que me dieron permiso a mi..y encima llevaba carga ilegal y los tenia de corbata si me aparecía alguien a analizarme.
SSaludos

Gracias por las respuestas, una consulta más, cuando dicen que están en lista de espera es porque una vez que solicitaste permiso luego de un rato automáticamente te avisa para entrar o hay que seguir intentando constantemente hasta que nos dejan? Porque no me dijeron nada de esperar, solo que el permiso fue rechazado.

Gracias de nuevo!
Saludos

Pero era una estación o un outpost, los outpost se suelen quedar muchas veces sin pad, las estaciones no he llegado a tal circunstancia pero no dudo que ocurra. En un outpost dependiendo del tamaño de tu nave, ya que el tamaño mas grande del pad que hay es el medio, te tocara ver donde esta ese pad y vigilarlo e ir pidiendo constantemente o como han dicho cambiar entre solo y open.

Saludos.

Es un outpost y tengo una imperial clipper asique podía deberse a lo que comentas claramente, pero lo de solo y open ya lo había probado y no me funcionó. Volveré a hacerlo por las dudas..

No puede pasar que un oupost no tenga directamente pads de x tamaño verdad?

Gracias, saludos.

Last edited:
Es un outpost y tengo una imperial clipper asique podía deberse a lo que comentas claramente, pero lo de solo y open ya lo había probado y no me funcionó. Volveré a hacerlo por las dudas..

Gracias, saludos.

Yo creo que realmente no querían pagarte esos dos millones de recompensas que te debían :p

Ahora en serio. No. Los outpost no tienen zonas de aterrizaje grandes. Si quieres cobrar la recompensa tendrás que comprar una nave barata en un sistema cercano (una sidewinder mismo) y aterrizar allí para reclamarla. A no ser que ya dispongas de una ya.

Last edited:

Gracias, saludos.
Hola Nirok,
la imperial clipper necesita pad L y los outpost solo tienen M que yo sepa. Mi consejo es que vayas a la estación mas cercana en otro sistema y compres una nave pequeña; luego vas a cobrar, vuelves donde la Clipper y vendes la que has comprado.

Edito: Lo mismito que ha dicho Linceo. XD antes no he visto su respuesta XDDDDD

Last edited:
Gracias! Ahora si todo entendido :D, volveré por esos dos millones aunque tarde más de lo que tardaría en juntarlos nuevamente, todo sea por el honor.

Saludos!

Back
Top Bottom