Duda tonta sobre la cobra MK IV

Soy de los que reservaron Horizons por el descuento y la cobra , la cosa es que tengo una duda tonta , muy tonta sobre ella , segun la tienda la oferta es "able to purchase" , pero dudo que la gente que se compre Horizons en el futuro pierda una nave , por el tema de que elite no es asi de cabron , asi que aqui viene la duda tonta , eso se refiere a que tenemos la primera compra de la cobra gratuita o que la propia cobra solo la pueden comprar quienes reservaron?
 
vaya faena no? tampoco es que sea una nave del copon pero se hace extraño con lo bien equilibrado que esta el tema de la tienda del juego .
 
Pero te la dan o la tienes que comprar, porque yo precompre el horizons en agosto y no la veo por ningún lado
 
A mi me parece una jugarreta muy sucia por parte de Frontier y un mal precedente, espero que la exclusividad solo sea temporal y luego abran la venta al gran publico.
 
Yo la he visto en bastantes systemas cercanos a cartu , por si alguien le interesa , de todas formas tengo que vovler a ir a esa zona , si la veo en algun puerto lo edito en este mensaje.

Venden la cobra mk iv en:

Nerthus - Muller station
 
Last edited:
Top Bottom