Duda

No. Generalmente saltas a la más masiva o a la que han dictado como principal. En los sistemas colonizados hay una baliza que lo indica. En los no colonizados supongo que es arbritrario (siempre el mismo, eso si). Aunque creo que suele ser el más gordo (obviando agujeros negros, nunca he saltado directamente a uno). Las pateadas son inevitables. ¿Que te toca hacer 150,0000 segundos luz de pateo hasta ese agujero negro? Ponte algo de música y distraete mientras llegas. Al final es más corto de lo que parece.

Es un poco molesto, pero es asi. Y tiene guasa que "Proxima" Centauri este a 0,22 años luz de la estrella de entrada.

Es un poco molesto, pero es asi. Y tiene guasa que "Proxima" Centauri este a 0,22 años luz de la estrella de entrada.

Ese es el pato que pagamos todos de novatos al principio, coger alguna misión para Hudson Orbital en Alpha Centauri ...ná, ya ves... 6.784.404Ls de nada... xD

Pues vaya es un poco incomprensible que tengamos naves capaces de dar saltos en el espacio y estemks tan limitados. En mi caso no es por exploración si no por comercio es para descartar también sistema con 2 estrellas en las q la estación esta en la estrella más alejada

Pues vaya es un poco incomprensible que tengamos naves capaces de dar saltos en el espacio y estemks tan limitados. En mi caso no es por exploración si no por comercio es para descartar también sistema con 2 estrellas en las q la estación esta en la estrella más alejada

No hay confirmación de cuándo será pero está confirmado que habrá saltos intra-sistema. Por que la verdad algunas estrellas casi casi están en otro sistema XD

Back
Top Bottom