Duda

Hola hace dias que empeze a jugar en mundo abierto y intentar misiones auque hasta ayer no consegui completar 2 y ponerme con 14 mil creditos

E visto que aunque te maten si sigues cn la sidewinter solo tiene que pagar un % de los extras que tengad o renunciar a eyos y una vez vivo otra vez completar tu mision actual aunque si es de entregar x mercancia tendrad que conseguirla por tu cuenta, hasta ai todo bien y sobre entendia que todo progreso se guardaba

El problema llega que veo que estrellas que para mi son inexploradas y las descubro uan vez muerto pierdo esos conecimientos y lo peor de todo la posibilidad de vender esa informacion en sistemas a mas de 20 años luz

Es una putada por que tenia pensado recopilar bastante y venderlos todos y hacer algo de dinero

Pero cada vez que muero en el apartado de cartagrafia me aparece que no tengo nada y antes de morir me aparecian infos que vender aunque no se pudiese

Es algo normal?

Otta duda si veo restos espaciales como se hace pa cojerlos es accionando el colector de carga y pasando al lado de eyos?

Si, es normal. Todo lo que tengas pendiente de cobrar/vender (datos de exploración, recompensas por cazar a criminales, créditos de batalla por participar en batallas, etc...) se pierde se mueres. Siempre.

Así que ya sabes, o ten cuidado, o no seas ambicioso y vuelve cada cierto tiempo a cobrar, o asegúrate de tener una nave lo suficientemente buena y/o seas lo suficientemente bueno como para no morir (y aún así... el riesgo siempre está ahí).

Hablando de naves. SIEMPRE ten un colchón de dinero para pagar el dinero de la nave si te matan. Si no puedes pagar el seguro de una nave una vez te la destruyen, te toca volver al Sidewinder, a la casilla cero. Da igual que tu nave valga 100 millones de créditos, etc... SIEMPRE hay que salir de una estacíon con el dinero del seguro. SIEMPRE.

Explicación plausible:

Toda la información se almacena en el ordenador de la nave, tu nave al ser destruida te eyectan y te transportan a la última estación en la que estuviste, con el seguro compras una nave nueva con una información nueva, tus créditos están almacenados en un banco así que no los pierdes.

Así queda como más guay xD.

Hola hace dias que empeze a jugar en mundo abierto y intentar misiones auque hasta ayer no consegui completar 2 y ponerme con 14 mil creditos

E visto que aunque te maten si sigues cn la sidewinter solo tiene que pagar un % de los extras que tengad o renunciar a eyos y una vez vivo otra vez completar tu mision actual aunque si es de entregar x mercancia tendrad que conseguirla por tu cuenta, hasta ai todo bien y sobre entendia que todo progreso se guardaba

El problema llega que veo que estrellas que para mi son inexploradas y las descubro uan vez muerto pierdo esos conecimientos y lo peor de todo la posibilidad de vender esa informacion en sistemas a mas de 20 años luz

Es una putada por que tenia pensado recopilar bastante y venderlos todos y hacer algo de dinero

Pero cada vez que muero en el apartado de cartagrafia me aparece que no tengo nada y antes de morir me aparecian infos que vender aunque no se pudiese

Es algo normal?

Otta duda si veo restos espaciales como se hace pa cojerlos es accionando el colector de carga y pasando al lado de eyos?

Es informacion que se guarda en la nave. si la nave es destruida es logico que se pierda.

Back
Top Bottom