dudas antes de comprar

Hola a todos, estoy planteandome comprar el juego pero antes tengo un par de dudas que espero me podais resolver:

- El juego esta localizado al castellano, o se sabe si tienen pensado hacerlo en futuras actualizaciones? no es que me vaya la vida en ello, pero estaria bien jugarlo en español...
- cada nave tiene una cockpit diferente, o siempre es la misma? en los screens que veo por todos lados siempre veo la misma... esto me interesa pq mi idea es jugarlo con Hotas, trackIr y desde la vista de cabina, y ver siempre el mismo cockpit pues como que no...

gracias!

De momento no esta traducido, pero parece que el primer paso era tener foro propio y recien se esta estrenando, esperemos que no tarden demasiadas actualizaciones. A mi me pudo el Hype.
Sobre el interior de las naves, casi todas son identicas y no se si cambiara en un futura, quiza alguien tenga mas info que yo.

- Los desarrolladores han planeado traducir el juego a "Español de España" y "Español de México", pero aún no sabemos cuando van a estar listas estas traducciones.
- Todas las naves son diferentes, tanto el campo de visión que tienes como el interior de los cockpits. Con un Oculus Rift podrás mirar bien en todas las direcciones por dentro de la nave, pero simplemente con un headtracker también se ve bastante bien.

Todas las naves son diferentes por dentro y por fuera, sin embargo la apariencia y distribución de los hologramas son idénticos, lo cual te puede llevar a pensar que es la misma cabina.

Las diferencias detras de los hologramas son bastante grandes dependiendo de las naves, el imperial clipper por ejemplo no tiene nada que ver con el Cobra haz un busca en youtube por nave y veras como si se nota.

Por cierto, no hay mucho que planear en cuanto a la forma de jugar ya que la unica vista posible en el juego es desde el interior de la cabina, supongo que lo sabes.

Saludos.

Todas las naves son diferentes por dentro y por fuera, sin embargo la apariencia y distribución de los hologramas son idénticos, lo cual te puede llevar a pensar que es la misma cabina.

Las diferencias detras de los hologramas son bastante grandes dependiendo de las naves, el imperial clipper por ejemplo no tiene nada que ver con el Cobra haz un busca en youtube por nave y veras como si se nota.

Por cierto, no hay mucho que planear en cuanto a la forma de jugar ya que la unica vista posible en el juego es desde el interior de la cabina, supongo que lo sabes.

Saludos.

jeje tienes razon, me estaba confundiendo el HUD, que como dices sera el mismo para todas las naves... he puesto un par de videos y ahora que me fijo mejor si hay diferencia.
lo de la vista la verdad que creia que se podia jugar en tercera persona, por suerte a mi me da lo mismo...

gracias a todos por las aclaraciones, me lo habeis vendido ;)

Back
Top Bottom