Dudas escudos y utilidades

Vale, siguiendo con la degeneración del hilo:

Primeros vuelos con la cutter ¡¿¡¿PERO ES QUE A NADIE SE LE HA OCURRIDO PONERLE FRENOS A ESTA NAVE?!?!
Cuando llego a las estaciones me gusta meter un toque de boost para llegar antes, y teniendo en cuenta que venía con un ángulo de unos 270º para enfilar, ya tenía el morro mirando a la hucha y la nave seguía yendo en la dirección original 🤦‍♂️

Le he visto un par de defectillos a la cosa: es todo tan blanco en el interior que hay muchas cosas que se leen fatal y me temo que voy a tener que meterle un asistente de aterrizaje porque hoy me he tirado un minuto hasta que he metido vista exterior y he visto que tenía el morro bajo... pero bueno... son cosas que se te pasan por alto cuando un pirata te interdicta, das un toque de boost y... ¡adiós pirata! 😅

Hola,
Mi cutter de carga tiene capacidad para 752tn. La tengo así para poder hacer los 750 meritos de powerplay en un viaje y por supuesto para misiones o transportes comerciales.
La llevo sin escudos y aunque parezca una irresponsabilidad no lo es.
El riesgo lo minimozo con lo siguiente:
Thrusters dirty muy cochino.
Distribuidor enfocado a motores.
7 lanzaminas de esas que "desorientan a empujones".
Un buen blindaje y dos refuerzos.
Chaff y puntos de defensa por doquier.

La verdad que mola escapar y muchas veces entre defensas y velocidad mantengo el 100% de hull.

Por supuesto contra NPCs.

Fly safe

Hola,
Mi cutter de carga tiene capacidad para 752tn. La tengo así para poder hacer los 750 meritos de powerplay en un viaje y por supuesto para misiones o transportes comerciales.
La llevo sin escudos y aunque parezca una irresponsabilidad no lo es.
El riesgo lo minimozo con lo siguiente:
Thrusters dirty muy cochino.
Distribuidor enfocado a motores.
7 lanzaminas de esas que "desorientan a empujones".
Un buen blindaje y dos refuerzos.
Chaff y puntos de defensa por doquier.

La verdad que mola escapar y muchas veces entre defensas y velocidad mantengo el 100% de hull.

Por supuesto contra NPCs.

Fly safe
Wow, desde que empezé a jugar siempre escuche que la Cutter era "La nave de escudos", vamos, la que mas escudo puede llegar a tener, solo una pregunta: a que velocidad se pone al 100%? y con el boost? lo pregunto por que si en alguna ocasión te interdecta alguna que sea mas rápida te podría romper el salto, claro que también depende si juegas o no en open, los npcs no te van a dar caza.

Saludos

Aqui lo podras ver.
1612618503625.png

Back
Top Bottom